El Malecon B&B Hotel está en Cabrera y ofrece vistas al mar, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Este espacio fue sumamente acogedor. Desde el inicio ofrecen una atención muy personsalizada. Cristina es una host muy cálida que te hace sentir en familia. Cabrera Chalet es eso, un extensión de tu hogar fuera de la ciudad. La habitación fue muy confortable y la cama perfecta para el descanso.
Lugar tranquilo para descansar, fácil acceso, lugar confiable , todo el apartamento estaba limpio y con lo que necesitaba, habitación muy amplia, cama super cómoda, y la piscina estaba impecable
Excelente lo recomiendo al 100%Amabilidad, limpieza un buen desayuno y nos sentimos como en familia. La vista del sitio hermosa y la paz y Tranquilidad es lo mejor del sitio.
el desayuno estuvo muy bueno en todo. presentación, cantidad y sabor. es un desayuno dominicano - americano pero completo. la cama super comoda, aire acondicioando, el baño con todo como un resort todo incluido y super amplio. la limpieza excelente.
Me gustó mucho que estaba todo muy limpio y ordenado. El apartamiento es muy bonito y las camas bastante grandes para más comodidad, los baños preciosos y todo lo necesario para asearse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.