Hacienda Santa Ana Lodging se encuentra en Guamote y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental.
Denise
De
Ecuador
Es un sitio muy hermoso con áreas verdes, ranquilo y acogedor. Esta cerca de sitios turísticos para conocer la ubicación es muy buena y fácil de llegar.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Me encantó todo el lugar, la decoración es preciosa al igual que su pequeña granja y se puede interactuar con los animales.
Me gusto mucho el desayuno y la atención.
La tenía en la mira desde abril. Esta vez fui por un tema religioso con los jesuitas. Me di cuenta que era parte de un legado de voluntarios belgas. Enseguida conecté con el lugar: ambiente, trato, calidad... excepcionales.
Me encantó de partida.
Lázaro y las demás personas del equipo, extraordinarias.
La habitación súper cómoda.
La atención estupenda.
El desayuno, espectacular: sano, variado y rico.
El lugar es hermoso. las instalaciones son espectaculares y las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. La cama súper cómoda y las sábanas muy ricas. El personal siempre atento para ayudar en lo que se necesite. Súper recomendado
Comentario dejado por
Marisol
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.