Refugio Terra Esperanza se encuentra en Ibarra, a 11 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Garcia Rueda
De
España
Todo estuvo muy bien, pero destacaría el trato que ha tenido Emerson durante toda estancia. Hemos tenido conversaciones muy interesantes con él con las que hemos podido aprender mucho!
Hostal Buenaventura Ibarra está en Ibarra, a 19 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece vistas a la montaña. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Imperio del Sol By OCIRSAS tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ibarra. El alojamiento está a 4,7 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador.
La Hosteria Cabañas Del Lago alberga un restaurante y se encuentra en Otavalo, a solo unos pasos del lago San Pablo. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Delgado
De
Ecuador
EL PRECIO DEL DESAYUNO BUFFET ES DEMASIADO COSTOSO,,, NO ESTOY CONFORME
Green House Araque Inn se encuentra en Otavalo, a 30 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Perez
De
Ecuador
La hospitalidad, instalaciones muy limpias y lindas con una hermosa vista y en un lugar de completa paz.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La Choza - Casa Suaya La Esperanza se encuentra a solo 7,3 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y dispone de alojamiento en Ibarra con jardín y terraza, además de mostrador de...
Hosteria Quinta San Miguel se encuentra en Ibarra, a 5,5 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Comentario de un cliente
Las instalaciones, todo limpio, muy bonito y tranquilo
Refugio Terra Esperanza se encuentra en Ibarra, a 11 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común...
Comentario de un cliente
Me gusto mucho, el recibimiento la disposición, volvería para hacer algún treking ..
Marambu Pukyu se encuentra en Ibarra, a 7,6 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Allpa Wasi - Casa Suaya La Esperanza, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Ibarra con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Mushuc Wasi - Casa Suaya La Esperanza, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Ibarra con wifi gratis y vistas al jardín.
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estos bed and breakfasts en Ibarra
Hostal Buenaventura Ibarra está en Ibarra, a 19 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece vistas a la montaña. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Comentario de un cliente
la atención super buena, y súper limpio 100% Recomendado
Casa Aida está en Ibarra, a 10 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Comentario de un cliente
La amabilidad del personal y la tranquilidad de lugar
Hotel Imperio del Sol By OCIRSAS tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ibarra. El alojamiento está a 4,7 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador.
La amabilidad de Karla y su hermano (chef) siempre atentos y dando solución a todos nuestros requerimientos en todo momento.
Las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas, camas muy cómodas y amplias, baños con agua caliente y una tranquilidad sorprendente para dormir.
La comida era muy exquisita, desayuno abundante y delicioso, el pan de zuchini y arándano es un espectáculo (nos llevamos 4 para Colombia) y su café muy bueno.
La zona húmeda y en general sus senderos y el paisaje vale totalmente la pena la elección y visita.
Nos encantó el lugar,la hostería cuenta con espacios verdes y juegos para los niños la piscina caliente las habitaciones limpias las camas cómodas el desayuno muy rico y el personal muy amable
La habitación era grande, con una cama muy cómoda, las sabanas impecables y el plumón suave, también el baño era grande y el agua de la ducha se calentaba rápido. El personal fue muy servicial, nos hicieron un rico desayuno. La vista era maravillosa. Me gustó mucho y me pareció excelente por el precio. Las instalaciones de piscina y jacuzzi geniales.
Me gustó la cercanía hacia el lugar del evento donde debía asistir. La habitación es muy amplia, las camas muy cómodas y las instalaciones en sí en perfecto estado. Nos incluyó el desayuno.
El desayuno fue simpler pero bueno. La cama fue comodo. Tenia TV cable. La ducha estuvo caliente. El cuarto fue grande. Estaria bien si no quieres hacer nada en la noche en Ibarra.
Un hotel muy agradable, con una vista maravillosa al lago, la habitación es cómoda, la cama confortable, la persona que nos recibió muy atenta y dispuesta a colaborarnos en todo. Las zonas húmedas muy bonitas, el desayuno muy completo. Recomendable, volvería a este hotel cuando vuelva a Ibarra.
Queda un poco retirado de la ciudad ( 15 min en carro ), por lo tanto, es mejor tener un transporte contratado o un coche, el personal de hotel nos remendó una persona que nos llevó desde Quito y estuvo bien. Gracias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.