La casa de naty by Ecuapolsky está en Tonsupa, a 5 min a pie de Playa de Tonsupa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Oceanside Suites está en Tonsupa, a 4 min a pie de Playa de Tonsupa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Se ofrece wifi gratis.
Hostal SAMARY se encuentra en Atacames, a pocos pasos de Playa de Atacames, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Definitivamente el señor Klever y su esposa muy serviciales y amables.
Muy limpio el baño y la habitación, así como las instalaciones.
Está bien mantenido el lugar, pintado, la piscina, etc
Y es un lugar fuera del bullicio., hay tienda cerca, un lugar para desayunar, o si pides con anticipación los señores te ayudan preparando algo.
Lo mejor es la vista a la playa, puedes desayunar, almorzar o ver el atardecer desde las instalaciones con vista al mar. Tienes cerca diferentes restaurantes y tiendas, no es necesario ir al centro.
Los dueños y el personal que trabajan son muy amables, y están prestos a colaborar en cualquier solicitud, las habitaciones super limpias, el desayuno muy bueno, la playa que esta al frente es tranquila, y un poco desolada
El hotel lo reservé para mis padres quienes la pasaron muy bien. Les gustó el desayuno y las comidas en general, la ubicación y la atención del personal. Mi mamá amó al anfitrión canino del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.