El Poska Villa Guesthouse ofrece conexión WiFi gratuita y está ubicado en una casa de madera de principios del siglo XX del distrito de Kardiorg, Tallín, a 200 metros del parque Kardiorg Park y a 800...
Sandra
De
España
La ubicación no es céntrica, pero está a 1 minuto del parque kadriog. Está a 20 minutos del centro caminando y está en una zona donde solo hay casitas de estilo estonio. Eso lo hace muy encantador!
El Vabriku Guesthouse ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en un barrio pintoresco y tranquilo de Tallin. El centro histórico está a solo 10 minutos a pie.
Maria del Mar
De
España
Edificio tranquilo bastante lejos del centro con pocas habitaciones, por lo que apenas oímos ruido de vecinos. Habitación pequeña y sencilla pero funcional, camas cómodas y con libre acceso a la cocina para poder hacernos el desayuno y la cena. Para nuestra estancia de un par de noches, quedamos satisfechos.
(Nota: muy cerca, cruzando las vias del tren hay un gran mercado de comida y ropa, y barrio bohemio de Telliskivi, con muy buen ambiente para tomar una copa, ¡imprescindible que os acerquéis hasta allí!).
Gustav Ernesaks- Kadriorg ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Tallin y ofrece jardín, wifi gratis y terraza. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece...
Anabel
De
España
Buena ubicación, barrio tranquilo y muy bonito a unos 40 min del centro andando.
Cama amplia y calefacción en la habitación.
Room near City Center Harbour se encuentra en el centro de Tallin, a 14 min a pie de Playa de Russalka y a 2,1 km de Playa Kalarand, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Gonzalo
De
España
El tamaño de la habitación, las camas, la calefacción y sobre todo la amabilidad de la propietaria.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El Poska Villa Guesthouse ofrece conexión WiFi gratuita y está ubicado en una casa de madera de principios del siglo XX del distrito de Kardiorg, Tallín, a 200 metros del parque Kardiorg Park y a 800...
A Room In A Shared Flat Located At City Centre, ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, está en Tallin, a 2,8 km de Playa de Russalka y a 4 min a pie de Ópera Nacional de Estonia.
Kaunis Guesthouse se encuentra en Tallin, a 7,1 km de Museo de Arte Kadriorg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tallinn City Center Comfort Guest House está muy bien situado en el barrio de Centro de Tallin, Tallin, a 8 min a pie de Ópera Nacional de Estonia, a 800 metros de Castillo de Toompea y a 10 min a pie...
El Vabriku Guesthouse ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en un barrio pintoresco y tranquilo de Tallin. El centro histórico está a solo 10 minutos a pie.
El Hotel Marta 8 - centre & garden ocupa una casa de madera construida en 1901 y reformada con materiales ecológicos en Tallin. Ofrece habitaciones con un diseño interior vintage y paneles de madera.
TORE KÜLALISTEMAJA está muy bien situado en el barrio de Centro de Tallin, Tallin, a 3 min a pie de Estación de autobús de Tallin, a 1,7 km de Ópera Nacional de Estonia y a 2,7 km de Torre Maiden.
Preguntas frecuentes sobre bed and breakfasts en Tallin
De media, un bed and breakfast en Tallin cuesta € 32,87 por noche (según los precios de Booking.com).
Todo el Hotel es un cuento de hadas. Desayuno exquisito. Ambiente impecable. El personal maravilloso. El servicio de masajes maravilloso. Natalia y Evelina son 2 camareras maravillosas. La habitación de luxe exquisita. La cama muy cómoda. El restaurante maravilloso.
Nos gustó absolutamente TODO. La ubicación es genial. El hotel está reformado y todo está nuevo, limpio y bonito. Habitaciones amplias, camas y almohadas cómodas. El baño es muy grande. Es muy luminoso y están todos los detalles cuidados. Desayuno muy variado y abundante. No se lo pierdan. Un hotel así en España valdría el doble de precio.
Habitación amplia, con muchos amenities, buenas vistas, cama king size y muy cómoda
El spa no es muy grande pero la verdad que nos gusto mucho
El desayuno merece mucho la pena
La terraza para tomar algo también muy chula
La situación es inmejorable, a muy pocos minutos del ayuntamiento. La habitación superior (206) era amplia, con camas cómodas, super silenciosa a pesar de dar a la plaza y la fuente (la doble ventana servía mucho) y reposición de agua, excepto el segundo día que no nos pusieron. También había un buen kit de amenities en el baño, zapatillas y albornoz. El desayuno variado, con un poco de todo y reposición también de momento cuando faltaba algo.
El desayuno es un autentico 10. Calidad, variedad y ambiente perfectos! Hemos tenido habitación muy bonita en planta alta con vistas a casco antiguo. Cama king size y colchón muy commodo. Productos de baño de buena calidad y buen tamaño. Tea-coffee station en habitación y en lobby agua, manzanas, cookies y bombones de chocolate complementarios. A poca distancia de Casco antiguo a pie. Ubicación cómoda.
Me sorprendió gratamente el hotel. La habitación está genial, grande y cómoda. El propio hotel tiene mucho encanto, ubicado dentro de lo que parece una antigua fábrica. A 5 min andando del casco histórico pero sin meterte en el bullicio del centro. Las habitaciones son muy silenciosas, las camas cómodas, el desayuno tiene de todo.
Lo cerca que está de la estación marítima (llegábamos en ferry desde Helsinki) y de la zona histórica.
Las camas eran muy cómodas, la habitación pequeña pero confortable y con un enorme ventanal. El baño estaba muy bien. Todo muy limpio y no se oye ni un ruido.
Nos íbamos antes de que abrieran el desayuno y nos prepararon un picnic para llevar.
Buena relación calidad precio, es un hotel simple pero cumple con lo necesario. El baño espacioso, cosa que me gustó mucho ya que soy grandote, y las camas MUY cómodas, que es vital. El desayuno está bien, cosas frescas y variedad suficiente. La ubicación sin dudas lo mejor, bien cerca de todo.
Es un hotel moderno y cuidado, a 10 minutos del centro de Tallín, la plaza del Ayuntamiento.
La habitación es confortable con mobiliario moderno, las camas son muy cómodas, la zona es muy tranquila y silenciosa, ideal para dormir.
El desayuno es espectacular. Hay absolutamente de todo. Más que un breakfast, es un brunch. Incluso tiene albóndigas de ternera o veggies, patatas al horno y guarnición de champiñones o brócoli para complementar el plato.
SPA, que es cortesía, es un atractivo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.