La Pensió Bellmirall está situada en el corazón del casco antiguo de Girona, a sólo 100 metros de la catedral. Sus habitaciones son sencillas y disponen de baño privado.
El Ibis Budget, situado a las afueras del centro histórico de Girona, es un establecimiento elegante y moderno que ofrece habitaciones con baño y TV LCD con canales internacionales.
Karla
De
México
las habitaciones no estaban cómodas la
tv muy chica
Ubicado a menos de 1 km de Girona Train station, Bed in Girona ofrece hospedaje con un salón compartido, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia.
Paula
De
México
La ubicación es perfecta porque está muy cerca de la estación de tren y del centro. Tiene cerca supermercado, restaurantes y cafeterías.
El chico de la recepción fue muy amable.
Con Girona Train station a sólo 19 km, Casa Migdia cuenta con hospedaje, restaurante, bicis gratuitas, una alberca al aire libre y un jardín. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Neftali Salvador
De
México
La amabilidad de los anfitriones. La calma de la estancia.
Situado en Vilademuls, a 21 km de Girona Train station, Hostal Can Maret cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Pujals dels Cavallers, Mas Feliu Turismo Rural ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Riudellots de la Selva, Mas Pla tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido.
MARGA
De
España
Excelente masía, en un enclave idílico, lleno de pequeños detalles, que marcan la diferencia. Un lugar, lleno de encanto, con todas esas pequeñas cosas, que uno, a veces, echa de menos en vacaciones: comodidad, tranquilidad, armonía, elegancia y belleza. Todo eso define a Mas Pla y a su magnífica anfitriona: Carme.
Gracias, por una estancia maravillosa.
Situado en Banyoles y con Girona Train station a 20 km, Alberg SPRINT cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un salón compartido, WiFi gratis en toda la...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.