El Hostal Parque Natural se encuentra en el Pirineo aragonés y es un punto de partida ideal para practicar actividades al aire libre. Ofrece vistas impresionantes y aparcamiento gratuito.
Hostal Casa Vispe tiene salón de uso común, terraza, restaurante y pista de tenis en Escalona. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hostal Vidaller se encuentra en Bielsa, a 34 km de Saint-Lary-Soulan, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Guillermo
De
Suiza
Excelente ubicacion. Propietarios muy amables. Limpio y abundante desayuno
Casa Raspa está en Bielsa, a 34 km de Saint-Lary-Soulan y a 34 km de Lago Oredon. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Susana
De
España
Todo muy limpio y confortable, la habitación estaban muy calentica cuando llegamos por la tarde
Este establecimiento de gestión familiar está ubicado en Bielsa, en el Pirineo aragonés, entre los parques de Posets-Maladeta y de Ordesa y Monte Perdido.
Fonda Carrera dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Labuerda.
Fátima
De
España
La habitación familiar amplia y muy bonita. Camas cómodas y todo muy limpio. La pareja que lo lleva muy amables y la comida, casera y muy rica. Sólo hemos estado una noche, pero muy bien todo. Muy buena relación calidad precio.
Casa Lisa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Buerba. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 41 km de Parque Nacional de Ordesa. El cafetería es ideal para tomar algo.
Daniel
De
España
La ubicación en mitad de la naturaleza fue increíble. La atención de Yolanda y Rubén inmejorable.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El apartamento muy limpio y muy completo.Las camas cómodas, la terraza súper bonita y con vistas espectaculares.
El pueblo muy bonito.
Mercedes muy atenta y amable.
Acogedor, con mucha personalidad, llevado con mucho cariño. 7 bien situado en Gistaín (precioso pueblo de montaña) con vistas impresionantes.
Se disfruta tambien del amplio espacio exterior y.... del desayuno!.
Gracias a Angel y su familia.
La habitacion super agradable y tranquila. Camas muy comodas. La anfitriona es un amor de mujer, siempre pendiente de que estés a gusto. Los desayunos son punto y a parte, prácticamente a la carta. Repetiremos si volvemos por allí.
Me alojé en habitación individual. Amueblado en estilo rústico, muy bien decorado, muy silencioso para dormir. Cama cómoda. El entorno con jardines precioso, alejado del nucleo urbano, super tranquilo u bucólico. El aparcamiento puede ser complicado en fechas festivas. Los dueños, Angel y Manoli son muy atentos y simpáticos.
El desayuno muy bien,Rosa es un encanto que se preocupa por todo lo que necesitas,en nuestro caso,queriamos madrugar para hacer una excursion y nos dio de desayunar a la hora que le pedimos.Un 10,repetiremos sin lugar a dudas cuando volvamos por la zona.
Hemos estado como en casa, la propietaria y su familia gente muy amable y servicial, para ayudarte en lo que necesitaras.
El hotel con vistas muy bonitas a las montañas, limpio y muy bien decorado.
La habitación limpia y cama cómoda.
Desayuno muy bueno y abundante, y las cenas que hemos comido muy buenas, muy bien elaboradas, con productos de calidad y proximidad. Mejor de lo esperado, por lo que recomiendo también hacer en el hotel Palacín, ya que aciertas con seguridad.
Repetiremos!
Casa Rural con muchisimo encanto. Enclave con vistas maravillosas al valle. Casa Rural tipica del pirineo, decorada con todo detalle. Habitación espaciosa, comodísima y super acogedora, con un baño igual de espacioso y decoracion muy original. Cama grande, cómoda y calentita para pasar las frías noches del Pirineo.
Los dueños amabílisimos, trato excelente. El desayuno y la cena de 10, completamente personalizados
Comentario dejado por
Cristina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.