Iznájar Suites se encuentra en Iznájar. Posada u hostería ofrece parking privado gratis y wifi gratis. En la posada u hostería, cada habitación tiene armario.
Antonio
De
España
La anfitriona fue muy amable, nos dio mucha información sobre el pueblo, qué ver, dónde comer, etc. Respecto al alojamiento, la habitación estaba muy bien equipada y el baño era muy amplio. Otro detalle importante es que había aparcamiento en la misma puerta y no tenías que preocuparte por buscar sitio para aparcar
Villa Moana se encuentra en Iznájar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Juan Francisco
De
España
Todo es bueno en Villa Moana, empezando por la amabilidad y compromiso de sus propietarios Ocean y Rubén hacen para que te sientas como en casa. Así como su ubicación. Inolvidable el pueblo
La Pluma, en Iznájar, ofrece alojamiento solo para adultos con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Mamen
De
España
El sitio es muy bonito. La casa y el entorno precioso. El desayuno muy completo y re lo sirven a la hora que se les diga en una caja muy mona.
Cortijo La Haza tiene vistas a la montaña y se encuentra en Iznájar. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Hostal R-Conecta se encuentra en Cuevas de San Marcos y dispone de salón de uso común, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento.
pelayo
De
España
Todo perfecto.😀 Merecedor no de 10 sino de 11 .Cuesta encontrar un sitio así tan bonito que es como estar en casa. No falta nada y además María siempre dispuesta a que estés comod@. Y a un precio super asequible comparado con infinidad de sitios mucho más caros y que te tratan peor.
Hotel Zahorí se encuentra en Priego de Córdoba y ofrece restaurante y bar. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Parking gratis delante de la puerta. Habitación espaciosa, igual que el cuarto de baño. Buen airco. Una cama grande y muy confortable. Desayuno más que correcto.
La ubicacion,la habitacion era limpia grande ,las camas super comodas,las vistas inmejorables,el perspnal un encanto y el desayuno con un monton de opsiones,el cafe estaba genial ...y tienen leche de soja
El pantano andando a 10 minutos,y la trankilidad..
La casa es muy acogedora y muy bonita en la mitad del olivar. La cama muy cómoda y la zona de la piscina y el jardín maravillosa para descansar con un libro. El patio donde se sirve la cena y el desayuno me ha encantado. El desayuno y la cena de 10. Es un sitio maravilloso para ir a descansar.
El entorno del hotel era estupendo. La habitación estaba limpia y el personal fue amable. Las camas eran cómodas. El desayuno estuvo muy bien, era buffet. La relación calidad/precio también adecuada.
El buffet del desayuno increible. La tarta deliciosa. Los trabajadores muy amables La cama muy comoda. El lugar y las vistas increibles. Un oasis de paz. Muy cerca del pueblo y con muchas facilidades.
La ubicación buenísima, la decoración del hotel..muy vintage!! Unas habitaciones preciosas, camas cómodas, limpias y muy silenciosas.
El desayuno que ofrece Ana es espectacular, muy abundante y todo buenísimo y productos de calidad.
La gerente muy amable y ofrece ayuda en lo que necesites.
No os perdáis la cueva!!
Ubicación genial para conocer el pueblo y la zona, el desayuno es tipo buffet, y aunque es muy pequeño y corto en productos es mas que suficiente para poder desayunar en condiciones, zumo naranja natural, y el café es de maquina de bar, asi que genial
Paz, relax total. El alojamiento es ideal para parejas que busquen tranquilidad
Joy y Sam son unos anfitriones de 10.
Nos alojamos en la suite La Dorada. Cama muy grande y cómodo. Piscina al lado de la habitación.
Terraza privada donde desayunar o cenar es todo un lujo
Desayuno genial todo buenísimo
Repetiremos
Sam tómate el anís fresquito!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.