El Au p'tit Mont está situado en Ardevon, a 41 km de Saint Malo y a 6 km del monte Saint Michel. Ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Le Clos Saint-Gilles está en Ardevon y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Lucía
De
España
Este alojamiento está en una ubicación muy práctica para ir al Monte Saint-Michel (de hecho, desde los jardines se podía ver a lo lejos). Tenía unos jardines muy bonitos y cuidados que no nos esperábamos. La familia vivía allí, tenían sus propias gallinas. Había varias estancias disponibles, y nosotros nos alojamos en el "Atelier", un espacio en el que la reforma estaba recién hecha y con muy buen gusto. Todo el complejo tenía mucho encanto y era muy tranquilo.
Les Bruyères du Mont se encuentra en Céaux y ofrece un gran jardín y solárium. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Miriam
De
España
Muy buena ubicación para ir a Mont Saint Michel en coche (aprox 15m). Habitaciones bonitas y confortables en una casa de campo.
El trato de la señora de la casa no pudo ser mejor. Amable y pendiente. El desayuno increíble.Nos tenia la mesa preparada con varios tipos de panes y confituras, mantequilla, miel, caramelo, quesos, compota de manzana, zumo, fruta , croissants, brioche… nos ofreció una omelette, …excepcional!
Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ocupa un castillo del siglo XVIII situado en un edificio histórico, a 15 minutos en coche del Mont St Michel.
Chambres d'hôtes chez l'habitant - Bed& Breakfast homestay se encuentra en Huisnes-sur-Mer, a 13 km de Abadía del Monte Saint-Michel y a 13 km de Mont Saint-Michel, y ofrece alojamiento con wifi...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos encantó, la anfitriona estuvo en todo momento pendiente de nosotros, muy limpio, y el desayuno muy variado y muy buena calidad, vamos fenomenal,el hotel está muy bien ubicado y se puede aparcar dentro del recinto del hotel, tiene unas vistas maravillosas del Monte San Michel, recomendable al 100×100, es un sitio con mucho encanto.😘
El desayuno fue espectacular, muy variado y todo muy bueno. La anfitriona muy amable y muy atenta a todo.
Muy buena ubicación para visitar el Mont Saint Michel y el restaurante que nos indicó para cenar.
La atencion del.propietario. Las instalaciones en general. Unas vistas increibles y un buen desayuno. Puedes ir andando hasta la parada del bus gratuito al monte Saint Michel en 20 minutos, sin necesidad de pagar el parking.
Nos gustó todo, es un sitio muy acogedor, con unas vistas preciosas. La habitación tiene una cama cómoda, y duermes con absoluta oscuridad y tranquilidad. El desayuno muy bueno.
Véronique muchas gracias por ser tan amable (y la sidra)y tener tanta paciencia con nosotros por el idioma. Eternamente agradecidos
Véronique, que es quien lleva el lugar, es muy amable la vista en el jardín es hermosa,el lugar cómodo y el desayuno, muy rico! Todo bien, muy recomendable y bien cerca de Mont St. Michel :-)
Ubicación: muy cercano al parking del Mont Saint Michel.
Amabilidad de la recepcionista: Aura
Desayuno muy bueno: pan, fiambre, queso, croissant y bollería muy rica, café también bueno.
Cama cómoda.
parking delante del hotel en una explanada, amplio y gratuito
Las habitaciones amplias, la tranquilidad del entorno, la cercanía del Mont Sant Michel, des de el final de la carretera se pude ver .
Sitio ideal desde el que ir a visitar Mont Sant Michel, tiene cerca el parquin para coger el autobús lanzadera, también se puede ir dando un paseo 1h mas o menos, con unas vista maravillosas.
Las camas super cómodas y todo muy limpio.
El desayuno muy correcto., la amabilidad y simpatía de de los propietarios de 10.
La habitación era espectacular, en dos plantas, arriba una cama de 1.60 con TV y abajo dos camas individuales con TV y cuarto de baño. Nos alojamos en el hotel Gabriel porque este que había contratado al final no tenía suficientes reservas para abrir. El desayuno buffet está bastante bien, además no hay muchas opciones de desayuno por allí. El personal muy amable y atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.