LaRiviere está a 23 km de Estadio Matmut Atlantique y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis.
Inés
De
España
Matthias y Émilie son unos excelentes anfitriones. Siempre atentos para hacernos la estancia más agradable. La última noche nos cambiaron a una habitación más grande para que estuviéramos más cómodos. La ubicación es excelente para visitar Burdeos, Saint- Émilion y Médoc.
La Closerie de Fronsac ocupa una mansión del siglo XVII con un viñedo, situada a 6 km de la estación de tren de Libourne. Por las mañanas sirve un desayuno ecológico con repostería casera.
Vitaly
De
España
Casa tradicional francesa con muebles antiguos. Propietario muy atento y amable, Château rodeado de campos de uvas. Sitio muy tranquilo. Demostración y degustacion de vinos propios. Hemos comprado una cajita de vino. Cena y desayuno estilo francés muy bueno.
Gracias por todo.
El Château de La Vieille Chapelle es una capilla romana del siglo XII situada en Lugon et L'Ile du Carney, rodeada por los viñedos de la finca AOC de Burdeos, y ofrece jardín y terraza con vistas...
JOSÉ MARÍA
De
España
La atención personal que nos dispersaron sus propietarios. Encantadores !!
Le Cosy Cabarieu dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Saint-André-de-Cubzac, a 22 km de Estadio Matmut Atlantique.
laura
De
España
Todo. Lo recomiendo 100%, es cómodo, tranquilo, bonito y muy limpio.
Domaine du chauvet está en Sainte-Eulalie, a 11 km de Estadio Matmut Atlantique, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Le ti'Roussat se encuentra en Saint-André-de-Cubzac, a 22 km de Estadio Matmut Atlantique, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
La chambre de la Tour, que tiene jardín, ofrece alojamiento en Lugon et l’Ile du Carney con wifi gratis y vistas al jardín.
FELIX MARTINEZ REQUIES
De
España
La tranquilidad, la habitación que es amplia, con hall de entrada, zona de aparcamiento justo enfrente, con historia, limpia, desayuno completo y a la hora que tu les dices en una mesita frente a la puerta con todo detalle, muy buena atención, le compramos vino ya que son productores y esta muy bueno por cierto. Fue una experiencia interesante con paseo hasta las viñas.
Chateau Erigoye se encuentra en Beychac-et-Caillau, a 15 km de Puente de Chaban Delmas, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Vargas González
De
España
El lugar es espectacular y las edificaciones preciosas pero no concuerda el exterior y el precio, la piscina y las vistas son muy bonitas.
Château la Moune se encuentra en Montussan y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Caterina
De
España
Nos ha encantado la estancia en el Chateau, desde el trato muy amable hasta el más mínimo detalle (decoración, ambiente, el desayuno preparado con muy buen gusto, la vegetación del parquecito...). Nos sentimos muy cuidadas y mimadas. Fue un regalo descubrir este sitio y volveríamos sin duda. Muchas gracias por todo a los anfitriones!! ❤️
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.