Les Rêves de Baie de Somme Chambres d'hôtes, Table d'hôtes et Spa está a 12 km de Bouvaque Park y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Château de Behen se encuentra en Béhen, a 11 km de Bouvaque Park y a 13 km de Golf Abbeville, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Tamara
De
España
Te parece que estás en tu casa!! Un sitio preciosos con unos dueños muy simpáticos
Les Myrrhophores et Spa, Chambres d'Hôtes et Gîtes de charme está en Abbeville, a 43 km de Estación de tren de Rang du Fliers-Verton-Berck y a 49 km de Zénith de Amiens, y ofrece alojamiento con wifi...
Mariana
De
Argentina
El lugar es encantador con un parque precioso, lastima que no pudimos disfrutarlo por la lluvia.
La habitación es muy amplia, cómoda y coquetamente diseñada
El desayuno preparado con esmero y dedicación. Todo delicioso y muy abundante y variado.
Volveríamos encantados
Les Capucines, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 43 km de Estación de tren de Rang du Fliers-Verton-Berck.
Beatriz
De
España
Una casa antigua con mucho encanto, la habitación estupenda y limpia.
Los anfitriones encantadores.
Muy bien situada, enfrente hay un restaurante que se cena muy bien.
L Hirondelle 3 está en Érondelle, a 8,9 km de Bouvaque Park y a 13 km de Golf Abbeville, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Chambre d'hôtes Sarah - Château Le Bas Bleu, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Quesnoy-le-Montant con wifi gratis y vistas al jardín.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.