Ofreciendo vista al jardín, Le Mas des 3 Anes en Blars ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Situado en Cabrerets y con Monkey Forest a 48 km, Les Jardins Sauvages cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Contando con vista al jardín, Le Domaine Quercus en Sénaillac-Lauzès cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Ubicado en Orniac, a 47 km de Monkey Forest y 47 km de Merveilles Cave, Gîte d'Espinières tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al jardín.
Establecido en Brengues, a 39 km de Monkey Forest y a 39 km de Merveilles Cave, Demeure du Mas de Bessac ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Cabrerets, a 49 km de Monkey Forest, y con Merveilles Cave a 50 km, Auberge de la Sagne ofrece una terraza, instalaciones para deportes acuáticos y WiFi gratis.
Antonio
De
España
- Ubicación, en un paraje único en las afueras de Cabreret y a 10 minutos en coche de Saint Cirq Lapopie.
- Instalaciones nuevas, limpias y buena decoración.
- Desayuno muy completo.
- Personal muy amable y atento. El señor tuvo el detalle de prepararnos el desayuno 15 minutos antes del comienzo establecido por tener que salir del hotel para devolver un vehículo de alquiler. Incluso salió a la carretera a despedirnos.
Establecido en Cabrerets, a 48 km de Monkey Forest, Le Refuge du Cele ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un salón compartido.
Chambres d'hotes Le Plassalou cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Esclauzels, a 21 km de Pech Merle Cave.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.