Chateau Haut Cazevert está ubicado en Blasimon, a 43 km de Puente de Piedra y a 44 km de Grosse Cloche de Burdeos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
Au Clos du Bourg está ubicado en Blasimon, en la región de Aquitania, a 46 km de Puente de Piedra y a 47 km de Grosse Cloche de Burdeos, y ofrece un jardín.
Jardin de Marceau queda aproximadamente a 43 km de Puente de Piedra y ofrece alojamiento con vista a la pileta, una pileta al aire libre en temporada, una terraza y un restaurante.
Chambres d'hôte de Sauviolle está ubicado en Frontenac y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista al jardín.
Malis Castera Le Petit Château, ubicado en Saint-Jean-de-Blaignac, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, una terraza y un restaurante.
Le Prieuré de Saint Pierre, ubicado en Saint-Pey-de-Castets, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una pileta al aire libre en temporada, un jardín y una terraza.
Chambres d'hôte de Sauviolle 2 está ubicado en Frontenac y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista al jardín.
Chambres d'hôtes de charme au REFUGE DU PEINTRE prés de St Emilion, ubicado en Sainte-Terre, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, salón compartido y una terraza.
Reynaldo
De
Argentina
Nos sentimos muy a gusto y recibimos una maravillosa atención por parte de Corinne ,nuestra excelente anfitriona ,que nos dió muy buenos consejos acerca de los lugares para visitar y para probar la buena cocina francesa.
Especial mención al desayuno: una mesa lindísima y variada , con riquísimos dulces y productos regionales.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.