Bastide Sainte Agnès está a 28 km de Palacio Papal de Aviñón y ofrece alojamiento conterraza, bar y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Karmele
De
España
Alojamiento en una casa rustica muy bien habilitado, comodo y bonito, con todo tipo de detalles. Servicios extras de uso de cocina, nevera etc. Los anfitriones super amables y atentos a cualquier cosa que pudieramos necesitar. Nos dieron indicaciones de que hacer y ver por la zona. El desayuno excelente- Lo recomendaria sin duda
Le Cocoon - Jacuzzi, Sauna et Piscine privée, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 29 km de Estación central de Aviñón.
Villa hortensia está en Carpentras, a 24 km de Palacio Papal de Aviñón y a 25 km de Estación central de Aviñón, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Elena
De
España
Fueron muy amables y detallistas. Se preocuparon por ayudarnos en todo momento, nos recomendaron rutas y productos locales. Fue un trato muy familiar y muy agradable. Super limpio. Se desayunaba en el jardín, daba mucha paz y era rico y abundante. Muchas gracias por todo!
Le frangipanier está en Le Barroux, a 36 km de Palacio Papal de Aviñón, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Herve Pero
De
Bélgica
Excellente desayuno. Proprietarios muy agradables. Ambiante relax
B&B Temps Suspendu Provence está en Pernes-les-Fontaines, a 20 km de Recinto de exposiciones de Aviñón y a 30 km de Palacio Papal de Aviñón, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
Mas Les Fleurs d’Hilaire está en Monteux y dispone de vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Bet
De
España
Se trata de una casa rural con gran encanto en un entorno excepcional. Las habitaciones están reformadas, la nuestra era muy amplia, cómoda y acogedora. El jardín y la piscina son espectaculares e invitan a relajarse allí todo el día. También cabe destacar la amabilidad de los anfitriones y el desayuno que preparan cada mañana con mucho amor con productos del jardín. Además, el viernes organizaron una cena conjunta con el resto de huéspedes (en total éramos 8) y fue una experiencia muy interesante y enriquecedora.
La maiZon tiene vistas al jardín y se encuentra en Mazan. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Le clos du Patre, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Caromb, a 34 km de Palacio Papal de Aviñón y a 35 km de Estación central de Aviñón.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Alojamiento en una casa rustica muy bien habilitado, comodo y bonito, con todo tipo de detalles. Servicios extras de uso de cocina, nevera etc. Los anfitriones super amables y atentos a cualquier cosa que pudieramos necesitar. Nos dieron indicaciones de que hacer y ver por la zona. El desayuno excelente- Lo recomendaria sin duda
Las vistas desde la cama, el colchón , el desayuno. La anfitriona nos llevo los dos días pan y croissant, habia fruta , leche, yogures....todo sencillo pero limpio y correcto.
Buscamos hoteles familiares, pequeños y con encanto y éste lo es. Es peculiar y estupendamente ubicado. Dispone de dos plazas de aparcamiento al lado de la puerta, pero en las calles de alrededor no hay problemas para aparcar (no hay tickets de horarios). Las habitaciones son sencillas, pero agradables, aunque podrían mejorar muchos detalles, y el desayuno nos gustó por la calidad de los productos y la fruta fresca.
Dispone de un jardín pequeño y de una azotea abierta 24 horas.
El trato es personal y muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.