Bienvenue chez moi à Concevreux, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Concevreux con wifi gratis y vistas al jardín.
Étape au Chemin des Dames - Chambre et table d'hôtes se encuentra en Pontavert, a 28 km de Estación de tren de Laon y a 30 km de Les Hautes Promenades, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
LE RELAIS es un alojamiento con terraza que está en Révillon, a 32 km de Jardín Pierre Schneiter, a 32 km de Parc de la Patte d'Oie y a 32 km de Centro de Congresos Reims Champagne Congrès.
Escapade de Vauclair está en Bouconville-Vauclair, a 21 km de Estación de tren de Laon, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Les Talents Aiguilles está en Breuil-sur-Vesle, a 22 km de Jardín Pierre Schneiter y a 22 km de Parc de la Patte d'Oie. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Manuel
De
México
Un espacio muy cuidado. Agradezco la amabilidad de los anfitriones.
Domaine des Grattières se encuentra en Hermonville, a 16 km de Les Hautes Promenades, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y terraza.
Claudia
De
Argentina
Un lugar con una vista espectacular! El anfitrión muy amable. La casa antigua reformada con grandes ventanales y mucha luz. El tamaño de la habitación muy generoso. El desayuno de excelente calidad todo lo que ofrecen.
Au Clos du Lac se encuentra en Gueux, a 9,3 km de Jardín Pierre Schneiter, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Chambres d'Hotes Lorengrain está en Bruyères-et-Montbérault, a 7,4 km de Estación de tren de Laon, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.