La Portette Chambres d'Hôtes está en Bellentre, a 10 km de La Plagne, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
angeldrete
De
España
No sabría decir si lo que más nos gustó fue la habitación, la atención de la propietaria o el desayuno que nos preparó.
Si buscas tranquilidad, éste es tu destino. Todo 5 estrellas y difícilmente mejorable.
Auberge Le Valezan se encuentra en Valezan, a 49 km de Halle Olympique d'Albertville, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Bed end breakfast du centre está en Bourg-Saint-Maurice y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 6 km de Les Arcs / Peisey-Vallandry y a 11 km de La Plagne.
Au Coeur Des Alpes se encuentra en Villarodin-Bourget, a 13 km de Capilla Saint-Pierre d'Extravache y a 36 km de Lago Mont-Cenis. Ofrece restaurante, bar y wifi gratis.
Jon
De
España
Es un estudio muy apropiado para viajar sólo. Está amueblado como nuevo, en ese sentido me sorprendió, una gozada. Tanto la cocina como el baño y la cama parecía que estaban a estrenar. Una decoración muy bonita. La cocina era moderna y no faltaba de nada. La cama era de matrimonio, comodísima, con edredón y mantas. El baño tenía calefacción para toallas.
Televisión de pantalla plana de buen tamaño. Parking al lado de la casa. Zona muy tranquila. A veinte minutos en coche está el telecabina de Orelle, que te da acceso al dominio esquiable de Los Tres Valles.
La Bergerie du Miravidi está en Bourg-Saint-Maurice y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
La Roche du Croue se encuentra en Aussois, a 11 km de Capilla Saint-Pierre d'Extravache y a 32 km de Lago Mont-Cenis, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitación con una gran ventana y mucha luz. Que hubiese calefacción, porque por las noches hacía bastante frío en la calle, el cuarto de baño y la ducha, aunque habría que arreglar la mampara que estaba rota. La posibilidad de dejar el coche en el mismo establecimiento. Desayuno buenísimo y la chica que atendía el desayuno muy amable y simpática.
Es una casita en el corazón de un pueblo encantador, cerca de multitud de salidas de excursiones. Jean Luc atento a cualquier necesidad. Casa perfectamente equipada de menaje y electrodomésticos, camas cómodas. Perfecto!
Excelente ubicación, a tan sólo 100 metros de la góndola Jardin Alpin. además con una vista espectacular desde el restaurante al lago y las montañas.
Cuentan también con una Van que te transporta desde y hacía el centro sin costo. Ignacio el conductor muy amable.
Por último en la cama se puede descansar bien. buenos Linos, cero ruido.
La ubicación del Hotel Mercure es increíble y el personal fue maravilloso. Todos fueron muy atentos y la relación precio - calidad es inmejorable. El desayuno es espectacular y los precios del restaurante son muy convenientes. Es un hotel rústico pero cumplió ampliamente mis expectativas.
El hotel está muy bien ubicado, solo a unos pocos minutos a pie de donde empiezan las pistas de esquí a 1850. Es un edificio pequeño con poquitas habitaciones y una sala de estar/comedor pequeño para el numero de habitaciones que tiene (si baja mucha gente a desayunar a la misma hora no se cabe). El desayuno bueno, las habitaciones son pequeñas pero con todo lo necesario y las camas son cómodas. Es un lugar ideal para aquellas personas que buscan realmente solo un sitio donde dormir y pasar el día fuera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.