Ubicado en Courseulles-sur-Mer, cerca de Playa central - Playa Juno, Port de Plaisance y Playa este, Chambres d'hôtes Le Maroni ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una terraza.
Chateau de Courseulles está ubicado en Courseulles-sur-Mer, a 13 minutos a pie de Playa central - Playa Juno, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
JOYEUX REVEIL ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis y tiene alojamiento con una ubicación excelente en Courseulles-sur-Mer, cerca de Playa central - Playa Juno, Port de Plaisance y Playa este.
La Maison Pelloquin está ubicado en Bernières-sur-Mer y tiene alojamiento con vistas al jardín, bicicletas gratis, un jardín, salón compartido y una terraza.
Chambres d'Hôtes Le Clos des Marronniers, ubicado en Douvres-la-Délivrande, en la región de Baja Normandía, a 10 km de Juno Beach, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es una casa antigua reformada por completo y con mucho gusto. Se encuentra en un pueblo costero con mucho encanto e ideal para visitar zonas relacionadas con el D-Day, como era mi caso. Mucho aparcamiento en la zona.
Habitación amplia, bonita decoración. Buena limpieza. Cama grande y confortable. El desayuno, muy bueno. Roman, el anfitrión, es muy agradable y está pendiente de todo detalle, buena comunicación con él.
Lo recomiendo sin dudarlo, ha sido una experiencia increíble.
Una casa encantadora transformada en B&B por sus dueños. Ambos se desvivieron por atendernos, con gran preocupación por todos los detalles.
El desayuno muy bueno, con productos preparados por los propios anfitriones.
Romain es encantador, su recibimiento fue muy bueno y se nota que le gusta ser un buen anfitrión.
La habitación impresionante, parece recién reformada.
Es muy amplia y el baño también lo es.
Todo estaba impoluto.
El desayuno muy bueno (café, zumo, pan, mermeladas, croissant, pan au chocolat, ...). Si lo deseas Romain te prepara una tortilla, unos huevos revueltos o hervidos al momento. Todo un detalle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.