Chambres d'hôtes-Les Chambres de Mado ofrece vistas al jardín, zona de barbacoa y wifi gratis, y se encuentra en Margencel, a 18 km de Campo de golf Evian Masters y a 26 km de Jet d'Eau.
La villa Émeraude está en Nernier, a 24 km de Jet d'Eau, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Le Manoir du Golf es un bed & breakfast situado en la academia de golf de Publier, a 38 km de Ginebra, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Domaine de l'Olifant está en Champanges, a 4,9 km de Campo de golf Evian Masters y a 41 km de Jet d'Eau, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Esta casa de piedra, situada en una pequeña localidad a 18 km del centro de Ginebra, ofrece vistas panorámicas al Mont Blanc, a Ginebra y al lago de Ginebra.
M LUISA
De
España
La ubicación. Estaba en un lugar privilegiado, con vistas al lago Lemans, y de fondo los Alpes. En un pueblecito precioso, en medio del campo, entorno verde, precioso.
Les Chalets de Ludran está en Viuz-en-Sallaz, a 22 km de Rochexpo, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Gloria
De
España
Todo. La habitación, las vistas, la piscina y el desayuno.
Amodo Lodge - Maison d'hôtes está en Saint-Paul-en-Chablais y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Manuel
De
España
Un pequeño hotel completamente nuevo con todas comodidades y servicios para un viajero del siglo XXI y magníficamente dirigido por su propietaria. Además un selecto y abundante desayuno. Siempre que viajemos a Suiza haremos un paro en este hotel.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.