Chambre d hôtes chez Carol et Patrick es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Gundershoffen. Este bed and breakfast tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Monica
De
España
Todo , la habitación era muy cómoda y la casa muy cálida . Carol y patrick son personas maravillosas que te hacen sentir como si estuvieran en tu casa
Maison d'Hôtes "L'ORIGINALE" se encuentra en Gumbrechtshoffen, a 46 km de La Petite France, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
L'escale champêtre está en Uhrwiller, a 42 km de Iglesia de San Pablo y a 43 km de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
LA CLEF DES SONGES se encuentra a 39 km de La Petite France y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
ROSALÍA
De
España
Habitación amplia y limpia, cama muy cómoda y atención excepcional. El desayuno buenísimo.
Chez Thérèse et Marguerite se encuentra en Kindwiller, a 37 km de La Petite France y a 37 km de Iglesia de San Pablo.
enrique
De
Francia
Lo mejor fue la actitud de los dueños, muy amables, muy atentos, me invitaron a desayunar, me regalaron un bote de marmelades casera, y estuvimos charlando 1 buena hora, gracias
Chambres d'Hôtes S'burehiesel se encuentra en Schillersdorf y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Mini-suites Le Rêve está en Kirrwiller, a 37 km de La Petite France, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.