Les Rhodos está situado en La Clusaz, a 2,5 km del remonte de L'Étale y del remonte de L'Aiguille, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Kevin
De
España
Todo muy bonito y cómodo
De los mejores lugares en los que he estado
El Auberge Du Fraizier, situado en Thônes, ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón.
Gîte Les Mésanges se encuentra en Thônes, a 39 km de Halle Olympique d'Albertville, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La ferme de sixt chambre proche La Clusaz et Grand Bornand se encuentra en Saint-Jean-de-Sixt, a 47 km de Estación Gare de Cornavin y a 47 km de Halle Olympique d'Albertville.
La Passerelle chambre au calme proche la Clusaz et Grand Bornand se encuentra a solo 27 km de Rochexpo y ofrece alojamiento en Saint-Jean-de-Sixt con jardín y terraza, además de cajero automático.
Les Ô d'Annecy está en Saint-Jorioz, a 41 km de Halle Olympique d'Albertville, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Le Catarina dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Lathuile, a 32 km de Halle Olympique d'Albertville.
Óscar
De
España
Es un alojamiento con muchísimo encanto. Las vistas son preciosas. Nos alojamos en la habitación abuhardillada de la imagen y nos pareció ideal, con su propio balcón con vistas y bañera exenta. Los anfitriones son realmente encantadores y es evidente que disfrutan con lo que hacen. Cuidan mucho los detalles y te hacen sentir entre amigos.
Le Clos Du Lac - location de chambres se encuentra en Veyrier-du-Lac, a 38 km de Rochexpo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Chalet Christine tiene piscina cubierta y un spa y centro de bienestar. Se encuentra en Talloires. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de soporte para iPod.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.