Au2 Maison d'Hôtes - Guest House Au2 está ubicado en Muidorge y tiene alojamiento con vistas al jardín, un jardín, zona de playa privada, una terraza, un restaurante y un centro de spa y bienestar.
B&B Au bois dormant chambres d hotes, ubicado en Tillé, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, salón compartido y una terraza. El alojamiento tiene sauna.
Les Epinettes chambres d'hôtes cuenta con vistas a la pileta, está ubicado en Crèvecoeur-le-Grand y tiene un restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín, pileta al aire libre en temporada y...
El Au Nid de Tillé está situado en Tillé, a solo 800 metros del aeropuerto de Beauvais-Tillé, y ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en un jardín con conexión de wifi gratis en todas las...
Andrea
De
Argentina
El lugar está cerca del aeropuerto y se puede ir caminando tranquilamente. Nos esperaban con una botella de agua. Lugar muy tranquilo. Y destacó la amabilidad de la dueña
El Domaine de Regnonval está en Blicourt, en una casa de campo típica, y ofrece jardín, terraza y zona de parrilla. Beauvais y su aeropuerto están a solo 25 minutos en auto.
Au Refuge Des 3 Ours - Chambres d'hôtes et cabanes está ubicado en Essuiles-Saint-Rimault, a 20 km de Elispace, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y...
Ubicado en Beauvais, cerca de Museo Departamental The Oise, Galería Nacional de la Tapicería de Beauvais y Saint-Pierre cathedral, Chambre d'hôtes Au Nid du Thil ofrece wifi gratis, y los huéspedes...
Alejandro César
De
Argentina
Buena predisposición del personal para resolver cualquier situación. Calidez del ambiente. La pieza es excelente para familia.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.