La Dame Blanche, que tiene piscina de temporada al aire libre, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Bérig-Vintrange con wifi gratis y vistas a la piscina.
Home By Sab se encuentra en Tritteling, a 40 km de Parlamento de Saarland y a 40 km de Saarlaendisches Staatstheater. Ofrece bicicletas gratis, terraza y wifi gratis.
En PASSANT PAR LA LORRAINE' se encuentra a solo 35 km de Centre Pompidou-Metz y ofrece alojamiento en Elvange con piscina de temporada al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.
Gorka Enrique
De
Alemania
Un lugar único y bello para pasar una estancia maravillosa en una mansión rural, en un entorno muy tranquilo en la campiña francesa. Un sueño de otro tiempo. El apartamento está decorado con gusto, muy nuevo y limpio. El desayuno es excelente, con productos de la zona, que la propia anfitriona te prepara con delicadeza a la hora que más te convenga. La anfitriona es muy amable, con un trato muy personal y discreto, que hace que la experiencia sea perfecta.
Le Domaine des Prés está en Lachambre, a 30 km de Parlamento de Saarland, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
albricia
De
España
La hospitalidad de la dueña. El poder disponer de cocina compartida para las 2 habitaciones. Las vistas desde la habitación: naturaleza, animales, etc. La tranquilidad del lugar (excepto el ruido de las puertas de salida y de la otra habitación con el sistema de llave que hay, y de los ladridos de los perros de la dueña). El desayuno incluido en el precio era muy completo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.