Gîte et chambres d'hôtes Le Chêne Billault está en Pouant y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar.
Le Mas Pouantais está en Pouant y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El alojamiento tiene sauna y aire acondicionado.
Le Logis de la Pataudière está en Champigny-sur-Veude y dispone de vistas al jardín y wifi gratis a 8,1 km de Castillo de Rivau y a 19 km de Castillo de Chinon.
Emilio
De
Francia
La ubicación inmejorable, en los anexos de un château en medio de campos de cereal. Muy bonito.
Las camas muy cómodas, el anfitrión muy amable (¡incluida su simpática perrita Prunelle!), ¡y el desayuno perfecto!
Au Relais Saint Maurice es un bed and breakfast. El establecimiento está situado en Chinon, en la región del centro, en los castillos del Loira.
Carlos
De
Colombia
Todo!!! El hotel es espectacular, con todo lo que uno necesita… es como estar en un pequeño castillo… lleno de detalles
Maurice es un anfitrión único
El desayuno y la mesa servida no le falta detalle y ni que hablar de las preparaciones.
Ubicación perfecta
Moulin de reigner tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la piscina. Está en Anché y ofrece alojamiento con dispone de. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
jlvv
De
España
Es un hotel para el relax total, atendido por una persona agradable. El desayuno muy bien
Domaine de Givré está en Chinon y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ana María
De
Francia
El alojamiento es precioso, con muchos detalles y muy cómodo. Los dueños encantadores, el desayuno en el jardín una maravilla!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.