Bout de Cote está en Lacam-dʼOurcet y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Moca
De
España
Ha sido un placer, el lugar agradable tranquilo, el anfitrion muy amable. El desayuno genial. una estancia muy comoda y tranquila. Repetiremos.
Château de Bessonies dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Bessonies, a 33 km de Estación de tren de Aurillac.
Ecuries de Saint Maurice- Maison d'hôtes de Gondou está en Lacapelle-Marival y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
ruth
De
España
El entorno precioso, la casa súper tranquila, los desayunos riquísimos y tanto Christine como Carine han sido muy buenas anfitrionas.
Les Granges De Cassard, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Anglars con wifi gratis y vistas al jardín.
Daniel
De
España
Muy buena ubicación, lugar silencioso, estancias limpias y cuidadas; el trato de los anfitriones, fabuloso (a pesar de mis intolerancias, procuraron que yo pudiese comer sin problemas y con tranquilidad).
Chambres d'Hôtes Le Foursou está en Le Bouyssou, en la región de Mediodía-Pirineos, a 32 km de Forêt des Singes. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Araceli
De
España
El entorno, la atención de la señora, buena planificación pues te pregunta por escrito tu elección del desayuno, para mi muy bueno, tipo continental no necesito más.
Habitación acogedora, amplia y limpia .
Lugar relajante, lejos del ruido urbano.
Puedes relajarte con sus animales y pasear por los alrededores.
Moulin de Latouille tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Latouille-Lentillac, a 34 km de Forêt des Singes. También hay nevera y microondas, además de hervidor.
Dominique
De
Argentina
La ubicacion, la gentileza de la acogida y la habitation.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.