West View Lodge se encuentra en Basingstoke y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Bartons Mill Pub and Dining, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Basingstoke, a 24 km de Casa museo de Jane Austen y a 26 km de Castillo de Highclere.
George & Dragon Country Pub & Hotel Wolverton Townsend tiene vistas al jardín y se encuentra en Tadley. Cuenta con restaurante, guardaequipaje, bar, jardín y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La dueña fue muy agradable. La habitación se veía nueva y bien cuidada. Las camas eran muy cómodas y el baño muy espacioso. Teníamos una nevera bastante grande. Disponíamos del desayuno en la habitación, lo cuál fue muy cómodo, y la dueña nos dejó hacer uso del jardín para desayunar. En el jardín, además, había gatitos muy simpáticos. Estuvimos muy bien.
el apartamento está bien, lo único que la moqueta se veía un poco sucia de manchas que no salían pero teníamos de todo, toallas, buenos cogines, cama muy cómoda pero pequeña y nos pusieron agua, galletas, cafe a nuestra disposición.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.