The Redan Inn se encuentra en Chilcompton y ofrece wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
The Litton está a 23 km de Estación de tren de Oldfield Park y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis.
King William IV se encuentra en Camerton, a solo 8,9 km de Estación de tren de Bath Spa, y ofrece alojamiento con jardín, restaurante, bar y wifi gratis.
VICTOR
De
España
Hotel sin grandes pretensiones, más que correcto para estancias breves. Habitaciones amplias y limpias. Personal amable y atento. Buena relación calidad precio.
Longbridge House, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Shepton Mallet con wifi gratis y vistas al jardín. Este bed and breakfast de 4 estrellas está a 25 km de Longleat Safari Park.
Este edificio protegido Grade II del siglo XVII toma su nombre de la localidad en la que se encuentra y conserva muchas características originales y rincones y recovecos interesantes.
El The Old Parsonage ocupa una casa del siglo XVII catalogada de grado II que conserva muchos elementos originales, como chimeneas de época y una escalera del siglo XVII, y está situada a 25 minutos...
Maria
De
España
La habitación era perfecta para las tres personas que nos alojamos allí. Las camas eran muy cómodas y tanto cocina como baño estaban completamente equipados.
La zona era muy tranquila y el edificio principal estaba muy cuidado.
The Fromeway se encuentra en Radstock y ofrece wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Estación de tren de Bath Spa está a 15 km del alojamiento, y Termas Romanas está a 16 km.
Bet
De
España
Muy agradable hotel, servicio muy bueno y desayuno y comida dd pub muy buena!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.