Private room in Modern and Stylish House se encuentra en Elmers End, a 5,1 km de Crystal Palace Park, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Fani_90
De
España
Todo! Me trataron súper bien! Me sentí súper cómodo y agusto
El Crown Inn está situado a solo 1,6 km de la estación de tren de Chislehurst y cuenta con un bar, un restaurante y modernas habitaciones con baño. Muchas ofrecen hermosas vistas a Chislehurst Common....
EDUARDO
De
España
Fueron muy amables llegamos ya con la cocina cerrada pero nos prepararon unos sándwiches para cenar el desayuno era excelente las
Habitaciones comodas y limpias
The Lilac Door es un bed and breakfast de gestión familiar situado en Londres, a 1 km de la galería de Dulwich y a 2,6 km del Crystal Palace Park. Queda a 5 km de Battersea.
Dunia
De
España
Lo que más nos gustó fue el trato y lo bien cuidado que está (limpieza, comodidad..)
Streatham Common Bed & Breakfast se encuentra en Londres, a 4,6 km de Estación de metro Colliers Wood y a 5,4 km de Crystal Palace Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín.
Sara Humanes
De
España
La amabilidad de la anfitriona, la limpieza de todo y la locomoción al centro de Londres.
Desayuno exquisito, pancakes buenísimos 👏
Family home with easy commute to London! está en Croydon, a 5 km de Crystal Palace Park y a 10 km de Estación de metro Colliers Wood, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín.
The 4 está muy bien situado en el barrio de Lambeth, Londres, a 6,1 km de Crystal Palace Park, a 6,7 km de Estación de tren Clapham Junction y a 6,7 km de Victoria Station.
Noela
De
España
Está muy bien conectado. La estación de Brixton está a 10 minutos andando. Las instalaciones están limpias, cuenta con wifi y una cocina completamente equipada.
Bright Stockwell Rooms está en el barrio de Lambeth, en Londres, a 5 min a pie de Sala de conciertos O2 Academy Brixton y a 4,2 km de Victoria Station. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Roberto
De
España
El apartamento perfecto (igual que en fotos) y el personal encantador. Parece que estás en casa.
El apartamento está a 200 metros de una boca de metro (Stockwell) y otros 300 de un Lidl grande en caso de querer comprar algo. Recomendación hay un pub cerca The marquis of Lorne que está bien de precio.
The Cozy Lambeth está en Londres, a 3,7 km de Sala de conciertos O2 Academy Brixton, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Jesús
De
España
La casa es muy acogedora y está en muy buena urbanización y tranquila. Todo fue muy bien con los dueños de la casa, siendo siempre muy amable y atentos, siempre estando dispuestos para ayudarte en lo que sea. La casa por dentro es muy bonita, ordenada y limpia, esta todo impecable (huele super bien). La habitación dispone de cerradura con llave. Calidad/precio es 10/10, lo recomiendo muchisimo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.