Drakewalls Bed And Breakfast se encuentra en Gunnislake y ofrece alojamiento de de 3 estrellas con acceso a un jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Se encuentra en Tavistock y alberga un salón compartido y un bar. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones de la posada están equipadas con escritorio y TV.
9 to 10 The Square se encuentra en Bere Alston y ofrece alojamiento a 16 km de Cotehele House, a 19 km de Marsh Mills Retail Park y a 22 km de Cathedral Church of St Mary and St Boniface.
El The Weary Friar Inn ofrece una terraza en Pillaton. El establecimiento alberga un bar y un restaurante de cocina británica. Hay conexión WiFi gratuita.
The Leaping Salmon, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Yelverton, a 48 km de Hipódromo de Newton Abbot y a 13 km de Morwellham Quay.
Kingfisher Cottage se encuentra a 48 km de Hipódromo de Newton Abbot y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Alison
De
España
Sobre todo la amabilidad del personal. La habitación y las camas muy cómodas. El cuarto de baño amplio y limpio. Es una casa muy tranquila, con vistas al río detrás de ella. El desayuno - todo lo que podíamos comer.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.