Close House se encuentra en Heddon on the Wall, a 15 km de Centro comercial Metro Centre y a 16 km de Theatre Royal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y bar.
Esta impresionante mansión está situada en un terreno de 1,2 hectáreas de jardines galardonados, junto a la campiña de Northumbria y a solo 10 minutos en coche del centro de Newcastle.
Pablo
De
España
La casa es muy bonita y la habitación muy original y aunque el baño es fuera de la habitación es muy accesible y no se comparte
3 bedroom bed and breakfast at Riverview Bakery ofrece terraza y vistas al río. Se encuentra en Ebchester, a 14 km de Centro comercial Metro Centre y a 14 km de Museo Beamish.
Hoppers Cottage Guest House se encuentra en Gateshead, a 19 min a pie de Centro comercial Metro Centre, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Robin Hood Inn se encuentra en Wall Houses, a 21 km de Centro comercial Metro Centre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Maletaomochila
De
España
Personal de recepción excepcional. Nos ayudaron mucho con varias dudas y algún problema logístico de nuestro viaje.
Laburnum Guest House at Bistro En Glaze está a 13 km de Centro comercial Metro Centre y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Stone Cottage está en Ponteland, a 11 km de St James' Park y a 12 km de Universidad de Northumbria. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado...
raguilar87
De
España
Todo perfecto, la ubicación más cercana al aeropuerto de Newcastle, que era justo lo que necesitaba.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.