Establecido en Helensburgh, a 38 km de Glasgow Botanic Gardens, Black Stair Room - En Suite ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en Helensburgh y con Glasgow Botanic Gardens a 32 km, Maybank Guest House cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
Ubicado en Balloch, a 29 km de Glasgow Botanic Gardens, The Loch Lomond Guesthouse tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado a 29 km de Kelvingrove Art Gallery and Museum y a 30 km de Scottish Event Campus Glasgow, Norwood Guesthouse-Loch Lomond cuenta con habitaciones en Balloch.
El Anchorage Guest House se encuentra en Balloch, a 2,7 km del parque rural Balloch Castle, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
"The Anchor Inn was a traditional Drovers Inn dating back to 1888. Over recent years, it has undergone tasteful modernisation and now boasts a nautical-themed bar and restaurant area with hearty food...
Situado en Balloch, a 27 km de Glasgow Botanic Gardens, Forty Winks Loch Lomond cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.