El Petherton Cottage Studios, situado a 5 minutos en coche de la pintoresca localidad comercial de Ringwood y del parque nacional New Forest, ofrece alojamiento independiente con desayuno continental...
Establecido en Godshill, a 19 km de Salisbury Cathedral, Cypress Log Cabins Accommodation ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Tyrrells Park, un alojamiento con un jardín y una terraza, está ubicado en Ringwood, a 22 km de Sandbanks, 23 km de Poole Harbour, así como a 34 km de Salisbury Cathedral.
Lying in the heart of the New Forest National Park, The White Buck is a former country house boasting 20 bedrooms, free Wi-Fi and free on-site parking.
Establecido en Fordingbridge, a 16 km de Salisbury Racecourse, The Compasses Inn ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
El The Ship Inn está situado en la localidad de Fordingbridge, junto al río Avon, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. A 300 metros del establecimiento hay aparcamiento público de pago.
El High Corner Inn está situado en Ringwood New Forest y ofrece un bar y un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas durante todo el día. Las habitaciones de la posada están equipadas con...
Derby Manor is set in Boscombe, 1 km from Bournemouth Beach. Free secure private parking is available on site. Every room comes with a 40-inch flat-screen TV with satellite channels.
El Balincourt es un establecimiento galardonado que ocupa una casa victoriana situada a solo 15 minutos a pie de la playa de Bournemouth y a 800 metros de la estación de Bournemouth.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.