Tithe Barn - Self Check In Hotel está en Cockermouth, a 18 km de Buttermere y a 22 km de Derwentwater, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
En medio del idílico y tranquilo paisaje del Distrito de los Lagos El Buttermere Fells, the Bridge Hotel se encuentra entre Buttermere y Crummock Water.
Fellpack House se encuentra en Keswick, a 2,9 km de Derwentwater, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
pablo
De
Argentina
La decoración me pareció muy original, la cama es muy cómoda , el desayuno es excepcional y la atención sobresale .
Lismore Guest House está en Whitehaven y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 29 km de Wasdale y a 29 km de Castillo de Muncaster.
Joan
De
España
La habitacion, aunque algo pequeña, la verdad es que estaba muy bien amueblada, equipada y era muy confortable. El Hotel es pequeño pero muy completo y cómodo, el desayuno de diez!
Propiedad y gestión de la familia Edwards durante casi 20 años Acorn House ofrece la experiencia perfecta "hogar desde casa" al visitar la hermosa ciudad de Keswick.
El establecimiento se encuentra cerca del hermoso valle de Wasdale, donde se encuentra el lago más profundo de Inglaterra y Scafell Pike, la montaña más alta de Inglaterra.
Osborne House B&B Workington está en Workington, en la región de Cumbria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
ELENA
De
España
La casa es antigua, pero muy acogedora. Las habitaciones cómodas, luminosas y limpias. Buena cama. Los anfitriones fueron muy amables y atentos; se ocuparon de proporcionar un desayuno especial a uno de nosotros que no comía carne. El desayuno espectacular, delicioso y hecho al momento, no faltó de nada. Realmente fue como estar en casa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.