Clune House B&B se encuentra en Newtonmore, a 6 min a pie de Newtonmore Golf Club, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Eagle View Guest House ofrece habitaciones de estilo boutique y se sitúa en el impresionante parque nacional de Cairngorms, en el pueblo de Newtonmore, en la región de las Highlands.
JESUS MANUEL
De
España
Cómodo, confortable y bonito. El desayuno fantástico. La dueña encantadora
Crubenbeg Country House se encuentra en Newtonmore, a 47 km de Castillo de Blair, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Marta
De
España
Los anfitriones fueron fabulosos y muy amables. El desayuno espectacular y las habitaciones y la localización muy buena.
Este bed and breakfast está situado en la hermosa campiña de Inverness-Shire y ofrece un desayuno opcional en la habitación, así como opciones vegetarianas y saludables.
MARIA ISABEL
De
España
Lo alrededores eran idílicos, como aparece en la foto, la cabaña tiene todo todo tipo de detalle, incluso linterna, aunque era muy pequeña, y la propietaria es encantadora, súper atenta.
Greystones B&B está en Kingussie, en la región de Highlands, cerca de Club de golf Kingussie. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
The Osprey Hotel está a 13 min a pie de Club de golf Kingussie y ofrece alojamiento con terraza, pista de tenis y servicio de conserjería. Hay wifi gratis.
Ainhoa
De
España
Trato impecable, muy amables en todo momento, muchas facilidades, muy familiar.
Balsporran Bed and Breakfast ofrece vistas a la montaña, acceso a pie de pista y wifi gratis, y se encuentra en Dalwhinnie, a 32 km de Castillo de Blair y a 23 km de Newtonmore Golf Club.
Carlos
De
España
Personal muy agradable. Habitación acogedora. Lugar muy tranquilo
Ravenscraig Guest House se encuentra en Aviemore, a 48 km de Castillo de Inverness, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Clune House es nuevo, acogedor, limpísimo, y los dueños, Laura y Bryan, son encantadores. Dormimos mejor que en todo el último año, y el desayuno estaba riquísimo. Muy recomendable!
La habitación tiene todo lo que puedes necesitar: está todo nuevo, la cama es muy cómoda, el baño completo y el desayuno lo mejor de la estancia sin duda. Además, el anfitrión nos dejó unos fudges caseros que estaban riquísimos.
Como si estuvieras en casa, personal muy acogedor, casa muy bonita y muy bien decorada, tiene de todo, habitación de muy buen tamaño y muy acogedora, el desayuno que nos sirvió la dueña de la casa muy atentamente y con música de fondo incluido en un mini salón muy bonito , estaba todo riquísimo y muy fresco!!
Familia anfitriona muy acogedora y amable en una casa en un entorno natural y precioso. La comunicación con ellos fue inmejorable y nos hicieron sentir como en casa. El lugar está apartado pero las indicaciones que nos dieron fueron perfectas para llegar sin problemas. El desayuno estaba delicioso. Sin duda que lo recomendaría.
Estancia excepcional. La habitación amplia, muy limpia y las camas comodísimas. El desayuno maravilloso, los platos que nos preparaba estaban deliciosos. Por último, destacar su amabilidad y gran acogida. Ha superado con creces nuestras expectativas. Ha sido un verdadero placer!
La estancia ha sido estupenda. La casa era muy bonita y cómoda. Muy limpias las habitaciones. Una cama amplia con un edredón cómodo. Y el desayuno, absolutamente delicioso!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.