El The Rising Sun se encuentra en el pintoresco puerto de St Mawes y ofrece vistas a la península de Roseland y más allá, zona de estar al aire libre, restaurante, bar y conexión Wi-Fi gratuita.
The Sandy Duck está en Falmouth, a 8 min a pie de Falmouth - Gyllyngvase Beach, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
Chainlocker tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Falmouth. El alojamiento está a unos 16 min a pie de Falmouth - Gyllyngvase Beach, a 37 km de St.
Angel
De
España
La ubicación justo frente la bahía.
La excelente atención que nos ofreció Olivia, ayudándonos a subir las maletas, ofreciéndonos la posibilidad de poder cenar en el restaurante del hotel a pesar de lo tarde que era y haciéndonos sentir como en casa, thanks a lot Olivia!!!!
El Cotswold House ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Falmouth, a 1,5 km del castillo de Pendennis. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
El Westcott es un alojamiento solo para adultos que ofrece habitaciones tranquilas, camas cómodas, baños impecables, ropa de cama limpia, toallas suaves, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno caliente...
Enrique
De
España
En sitio tranquilo, a 100m de la playa, lejos del bullicio del puerto. Bonita casa , limpio, habitación MUY amplia, con buen desayuno y personal muy amable
Jago Cottage se encuentra en Truro, a 36 km de Estación de tren de Newquay y a 14 km de Castillo de St Mawes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Plume of Feathers se encuentra en Truro y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bar. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.