Edinbane Inn se encuentra en Edinbane, a 16 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Elsa
De
España
El hotel es muy bonito, pequeño, familiar. El trato del servicio es estupendo, muy amables. La habitación y el baño muy amplios, todo limpísimo y muy buen servicio. Al llegar por la noche tomamos algo en la barra del hotel y fueron encantadores.
El desayuno incluido en el precio es espectacular, un desayuno escocés completo y riquísimo.
The Skye Inn está en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
PEDRO ANTONIO
De
España
El desayuno es estilo escocés e inglés, un poco complicado de entenderlos en su inglés, ya que no es buffer, sino servido. La cena no estubo may, pero in poco cara es relación calidad precio
El Redwood House, un pequeño establecimiento de gestión familiar en la isla de Skye, ofrece alojamiento con preciosas vistas al lago en un entorno rural extraordinario.
Alejandro
De
España
El personal muy agradable. El entorno es precioso. La habitación amplia igual que el baño. El desayuno más que correcto, con opciones Glutenfree.
Corran House está en Kingsburgh, a 34 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Las habitaciones tienen patio.
Abhaig Boutique B&B - Small & luxurious in a great location! se encuentra en Uig y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Toradale B&B está en Skeabost, a 30 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza. El aeropuerto (Aeropuerto de Benbecula) está a 95 km.
Iván
De
Argentina
Muy buen hospedaje, excelente atención de los anfitriones,muy limpio, cómodo y excelente desayuno. Todo bien
Stratheyre es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que se encuentra en Skeabost. El alojamiento, que está a 30 km de Castillo de Dunvegan, dispone de jardín y parking privado gratis.
Enrique
De
España
Todo muy bien, muy limpio, la persona que nos recibió muy amable y bien equipado, con un bonito jardín. Totalmente recomendable.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Una casa preciosa, limpia, su dueña muy agradable y detallista, habitación cómoda y muy limpia. Un lugar muy recomendable. Muy buen desayuno. Muy buena situación ñ
La casa es perfecta, tal y como aparece en las fotos y limpia..La situación buena, a 10 minutos en coche de Portree, en una zona muy tranquila rodeada de pastos y ovejas.
El propietario muy amable, nos dejó lo necesario para un desayuno, cosa que agradecimos mucho.
Es super acogedora, la cama comodísima, y nos dejaron comida (huevos, pan, leche y cositas para el desayuno), lo cual se agradece muchisimo.
El entorno es genial, super recomendable.
El apartamento es muy comodo y los anfitriones muy amables. Las vistas al lago desde la casa son preciosas
El desayuno esta muy bien, no aparece como disponible al reservar la habitacion pero lo incluyen como cortesia
super confortable ambas piezas, muy bonitas, buenas camas.
estaba calefaccionada y Rachel nos dejo cosas para desayunar. Muy atenta
NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!
Todo fue perfecto. La cabaña tiene unas vistas increíbles en un sitio súper tranquilo. La cama es muy cómoda y el aislamiento térmico es espectacular. Tener cocina completa nos vino también muy bien para hacer alguna cena. Totalmente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.