The Crown at Marnhull está en Sturminster Newton, a 35 km de Longleat Safari Park, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Church Farm se encuentra en Gillingham, a solo 29 km de Longleat Safari Park, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
The Willows se encuentra en Shillingstone y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar. Monkey World está a 28 km del alojamiento, y Puerto de Poole está a 33...
Roxana
De
España
El alojamiento encantador, y la atención genial, muy atenta y servicial
Milton Farm está en East Knoyle y ofrece alojamiento con wifi gratis a 21 km de Longleat House, a 30 km de Stonehenge y a 35 km de Estación de tren de Salisbury.
El The King John Inn es una posada rural victoriana construida en 1859 y situada en la localidad pintoresca de Tollard Royal, en la zona rural de Wiltshire.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Se trata de una casa entera a la que accedimos a través del código de la habitación que nos proporcionó el alojamiento. La casa es muy confortable, estaba muy limpia y disponía de todo lo necesario, incluyendo lavadora, secadora y plancha. No dispone de desayuno pero a cambio pudimos hacerlo nosotros, respetando siempre el orden y la limpieza de los dueños. El acceso fue un poco complicado pero entramos sin problemas. El aparcamiento se podía hacer cerca del alojamiento, alrededor de la zona donde se encuentra la policía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.