Plas Bostock Farm se encuentra en Wrexham, a 29 km de Zoo de Chester y a 33 km de Bosque de Delamere, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Wynnstay Arms, Ruabon, Wrexham in Ruabon, Wrexham cuenta con jardín y bar. La posada alberga un restaurante británico. Las habitaciones de la posada están equipadas con hervidor de agua.
Gumersindo Iglesias
De
España
Todo muy limpio y bonito, las empleadas muy amables, y el bar súper animado, era un sábado. El desayuno muy bueno también. Además tiene parking gratuito.
El Chester House Guest House se encuentra en la animada zona de Hoole, en la ciudad histórica de Chester. El establecimiento ofrece habitaciones cálidas y acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita.
This historically listed former coaching house is situated on the A5 in the centre of Llangollen, just a few minutes walk from all the attractions and restaurants.
Isabel
De
España
Está muy bien situado. Cath muy simpática y el desayuno bien. Nos asustamos porque vimos unos tapones de oídos y pensamos que habría mucho ruido, pero para nada.
El The Pheasant Inn se encuentra en una zona tranquila de la zona rural de Cheshire y ofrece vistas maravillosas, chimeneas de leña acogedoras y un bonito patio jardín.
Golden Eagle se encuentra en Chester, a 8 min a pie de Hipódromo de Chester y a 6 km de Zoo de Chester. Esta posada u hostería de 4 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitaciones con camas muy comodas, baño limpio.
Desayuno muy bueno, con bufet y la opción de escoger un plato caliente (full english breakfast, toasts, eggs, etc.). Si tenéis oportunidad su restaurante es muy recomendable.
El personal es muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.