Marialena Pension, que se encuentra a pocos pasos de Playa Ireo y a 1 min a pie de Playa de Ireo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Iräon.
Acropol está en Pythagoreio, a pocos pasos de Playa Tarsanas, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Reina
De
Uruguay
La ubicación, la disposición y amabilidad de la encargada y la belleza del lugar. Habitación amplia, iluminada, con linda terracita. El frigobar y aire funcionan bien, las camas son cómodas.
Actualizaría el baño. Hay que subir y bajar un piso por escalera con el equipaje, la encargada ayuda en todo momento.
Samaina HOTEL está en Pythagoreio, a 2 min a pie de Playa de Remataki y a 400 metros de Playa Tarsanas.
Maria D.
De
España
Excelente hotel, una gestión impecable y siempre con extraordinaria amabilidad. Todo está en perfecto estado y la limpieza es destacable. Las vistas sobre el puerto y el horizonte marino son hermosas.
Sunshine Pension, que está a 2 min a pie de Playa de Remataki y a 400 metros de Playa Tarsanas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Pythagoreio.
Muñoz
De
España
Está muy cerca del puerto y el personal es muy agradable
Archo Suites Pythagoreio cuenta con vistas al mar y wifi gratis. Ofrece alojamiento muy bien situado en Pythagoreio, a poca distancia de Playa de Remataki, Playa Tarsanas y Playa Potokaki.
María J. Gil
De
España
El recibimiento: el dueño nos ayudó con las maletas, nos las guardo allí porque aún no era hora del check-in. Y nos tenía preparado un detalle de bienvenida.
El alojamiento está nuevo e impecable. Es tal cual se ve en las fotos
Tenía muchos detalles. Café agua zapatillas secador. Nos dejó más toallas..... Todo perfecto
Hotel Anthousa se encuentra en Samos, a 6 min a pie de Playa de Roditses, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Lucy
De
España
La atención, el desayuno y las vistas, Thasos es muy atento. Excelente anfitrión.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación, la disposición y amabilidad de la encargada y la belleza del lugar. Habitación amplia, iluminada, con linda terracita. El frigobar y aire funcionan bien, las camas son cómodas.
Actualizaría el baño. Hay que subir y bajar un piso por escalera con el equipaje, la encargada ayuda en todo momento.
Sin duda ha sido un hotel para repetir. El personal excelente, las habitaciones muy bien, comida y desayunos excelentes. Todo el hotel con su playa y Dj incluidos ha sido fenomenal.
el hotel está muy bien situado. En la carretera que pasa por pitagorio, delante del museo y justo a menos de medio minuto de la calle peatonal principal. La limpieza es muy buena, y la tranquilidad y silencio de la habitacion perfecta, pues daba para atrás y no se oia ningun coche y se descansaba de lujo. La terraza es muy agradable con vistas a la montaña y la habitacion tiene nevera, platos y tazas por si quieres prepararte el desayuno . Es casi un mini apartamento.
Esta perfecto, sin duda repetiriamos si volvemos a pitagorio.
Está muy bien ubicado, justo donde inicia la avenida principal con todas las tiendas y a unos 10/15 minutos andando de la playa y el museo arqueológico. La cama era muy cómoda, el pequeño balcón era agradable y la ducha tenía presión y se regulaba con facilidad el agua. No nos dio tiempo a probar la cocina, que se venía un poco antigua. Nos quedamos solo una noche y al día siguiente pudimos dejar en el vestíbulo las maletas sin ningún coste hasta la hora de nuestro vuelo.
La gran calidad humana del dueño, Manolys.
Se nota por la ayuda que te ofrece, así como los detalles en la habitación. Unos platos, vasos, muy buen hervidor de agua y frigorífico, más una pequeña terraza con su mesa y dos sillas, te alegran el desayuno en la habitación.
El aire acondicionado funciona bien. No es ruidoso por la noche.
El desayuno bien aunque básico. La ubicación muy buena.
Lo mejor la atención del personal del hotel, siempre dispuestos a atendernos para una mejor estancia.
Linda zona para el desayuno justo al lado del mar, tiene tumbonas en la playa para uso de los huéspedes. Habitación grande, ofrecen la posibilidad de reutilizar las toallas para cuidar el agua. Personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.