Elena está en Symi, a 13 min a pie de Playa de Nos, y ofrece vistas al mar. El alojamiento se encuentra a 1,9 km de Playa de Nimborio, a 2,2 km de Playa de Pedi y a 5 min a pie de Puerto de Symi.
Anastasia Hotel, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Symi, a 7 min a pie de Playa de Nos y a 2,2 km de Playa de Nimborio.
IMT1
De
España
Un hotel maravilloso en una ubicación maravillosa. El personal, una familia como en casi todos los pequeños hoteles griegos, son encantadores. La habitación, pequeña, pero muy bien decorada, cómoda y funcional. Tienen un lugar de desayunos/brunch en su patio que cobran a parte pero que es increíblemente bueno (y caro).
"STELIOS & GALINI" se encuentra frente a la playa en Symi, a 1 min a pie de Playa de Pedi y a 1,5 km de Playa de Agios Nikolaos. El alojamiento, construido en 1987, está a 4,2 km de Puerto de Symi.
Ces
De
España
Personal muy atento,habitación espaciosa y soleada con vistas
Aleminas Rooms, que se encuentra a 1,8 km de Playa de Pedi y a 2 km de Playa de Nos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Symi.
The Anchor House está en Symi y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas al mar.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Es un apartamento con mucho encanto. Las vistas son bonitas y la ubicación es perfecta si quieres hacer turismo caminando. La cocina tiene lo necesario para preparar cafés o platos fríos, no hay estufa como tal pero hay muchísimos restaurantes cerca para cenar. El sofá cama es cómodo y amplio.El personal muy amablemente nos guardó nuestras maletas en la oficina mientras esperábamos nuestro próximo ferry. Todo perfecto!
Tienen una cantina donde puedes desayunar a precios algo altos, pero con una oferta deliciosa. La familia que lo lleva es muy amable. La ubicación es espectacular, repetiría. Las habitaciones pequeñas pero muy cómodas, bien decoradas y con todos los accesorios para estar bien.
Fratzeskos nos trató nos hizo sentir como en casa. Su amabilidad, su sentido del humor y los fantásticos desayunos que sirven nos alegraron la estancia.
El alojamiento estaba muy bien cuidado, muy cómodo y tranquilo. El aire acondicionado está perfecto. El desayuno básico de tipo buffet pero bien. La zona del restaurante muy bucólica. Nosotros llegamos en el seadreams y nos vinieron a buscar y también nos llevaron a la vuelta. Como llegamos pronto nos dejaron unas toallas y fuimos a la playa de S Nikolai que está a 20 minutos andando. Cuando volvimos las maletas estaban ya en la habitación. Un lujazo
Nos recogieron a la salida del ferry.
Muy amables y atentos.
Recibimos todas las informaciones necesarias
Desayuno muy bueno. Mermeladas extraordinarias
El apartamento es nuevo y tiene todos los detalles. Nos
encontramos incluso algo para desayunar.
Esta ubicado en la parte alta de la ciudad, junto a la parada de autobús y cerca de algunos de los mejores ,y más tradicionales, restaurantes.
El dueño fue muy atento en todo momento , y en el check out nos dio
todo tipo de facilidades con el equipaje.
Muchas gracias.
El ambiente familiar, las vistas desde el balcón del apartamento y el desayuno abundante en un comedor excepcional. La limpieza, exquisita. El apartamento (un ambiente, como siempre en Grecia), es amplio y muy bien decorado.
El apartamento esta en el casco antiguo, subiendo la colina, muy cerca de la plaza central, bares y restaurantes, por la noche disfrutamos de la vida del pueblo
Tiene una mesa en la callecita para disfrutar por la tarde una copa de vino
Todo estaba perfecto, la cocina para poder desayunar o incluso comer o cenar esta muy bien equipada.
El baño muy amplio, cuenta con una ducha muy cómoda
La cama es amplia, y el espacio de la sala muy confortable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.