Ir al contenido principal

Bed and breakfasts para todos los estilos

Encontrá el bed and breakfast ideal para vos en Dixon Cove

Los mejores bed and breakfasts en Dixon Cove

Mirá nuestra selección de bed and breakfasts geniales en Dixon Cove.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Las Palmas room 0340 - New Horizon está ubicado en Dixon Cove, a solo 2,6 km de Mahogany Beach, y tiene alojamiento frente al mar con una pileta al aire libre, un jardín, zona de playa privada y wifi...

Puntaje de comentarios
Fabuloso
72 comentarios
Precio desde
$ 116.176,99
1 noche, 2 adultos

Las Palmas Beach Hotel se encuentra en la playa de Dixon Cove y ofrece jardín y desayuno gratuito. Gratis Hay conexión Wi-Fi en todo el alojamiento.

Puntaje de comentarios
Agradable
39 comentarios
Precio desde
$ 178.372,75
1 noche, 2 adultos

Victoria s Beach House está ubicado en Roatán, a 7,3 km de Gumbalimba Park, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, estacionamiento privado gratis y una terraza.

Es una casa de playa, el muelle es genial y la atención de sus anfitriones No vayan en busca de lujos se descansa bien y baño cómodo
Puntaje de comentarios
Muy bien
216 comentarios
Precio desde
$ 45.766,69
1 noche, 2 adultos

Roatan Bed & Breakfast Apartments está ubicado en West End y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.

Puntaje de comentarios
Agradable
22 comentarios
Precio desde
$ 76.277,82
1 noche, 2 adultos

Ubicado a 3 minutos a pie de Playa de West Bay, Seaside Inn Roatan ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.

Puntaje de comentarios
Fantástico
24 comentarios
Todas las opciones de bed and breakfasts en Dixon Cove

¿Buscás un bed and breakfast?

Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.