Ofreciendo vista al mar, Kelingking Parama Resort en batumadeg tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Ofreciendo vista al jardín, Kelingking Puri Suci Villa en batumadeg tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza y un restaurante. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía.
Luis Enrique
De
México
Las instalaciones son nuevas, limpias y bien cuidadas, la alberca tiene una vista muy bonita, los cuartos son separados unos de los otros, los baños muy bonitos. El personal es muy hospitalario y te ayudan en tu estadía en la isla, un lugar muy agradable.
Situado en batumadeg y con Seganing Waterfall a 3.9 km, my house guest house cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y una terraza.
El Darsan Lembongan Boutique Cottage se encuentra en la hermosa isla de Lembongan y ofrece un restaurante, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
El Bintang Bungalow se encuentra en Toyapakeh, a 800 metros de Crystal Bay. Gamat Bay está a unos 15 minutos en coche, mientras que Angel's Billabong se sitúa a 30 minutos en coche.
Situado en Nusa Lembongan, a 9 minutos a pie de Song Tepo Beach, Tatak Bunut Villa Ceningan cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
El Ari La Casa se encuentra en Nusa Penida, a 15 minutos en ciclomotor de la bahía Crystal. Además, hay aparcamiento privado gratuito. La playa de Kelingking se sitúa a 40 minutos en coche.
Situado en Nusa Penida, a 8.9 km de Seganing Waterfall, NG Sweet Home cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante.
Establecido en Nusa Lembongan, a 19 minutos a pie de Song Lambung Beach, D'Puncak Villas Lembongan ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.