Villa Cantik Sambirenteng se encuentra en Gretek y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o balcón.
Yolanda
De
España
La tranquilidad, el servicio , las instalaciones .todo de 10. Ubicación quizás .,... Pero de verdad merece la pena
White cloudy, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Gretek, a 34 km de Tegallalang Rice Terrace y a 43 km de Museo de Arte Neka.
Les Garden villa se encuentra en Tejakula, a 42 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Beatriz
De
España
Lugar excepcionaol, impresionante ubicación literalmente encima del río y al lado de la cascada. La habitación es amplia y bastante bien cuidada en comparación con los otros lugares que nos hemos alojado en Bali, además cuenta con una pequeña piscina, un porche y una cocina al aire libre exclusiva para este apartamento.
Hillside bali, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Kubupenlokan con wifi gratis y vistas a la montaña.
Jara
De
España
Increíble alojamiento, todo perfecto. Mario es super amable , te acoge con todo su cariño y desde el primer minuto te dan la bienvenida con un zumo y unos pancakes.
La habitación super grande y muy muy cómoda!
Tienen agua caliente y se agradece mucho!
De verdad que la atención del personal increíble. Todo super limpio. Me habría quedado una semana 😀
Kura Kura Beach se encuentra en Tejakula, a pocos pasos de Playa de Penyumbahan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Senang Resort está en Tianyar, a 48 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Bali Taoka Beach Villa está en Singaraja, a pocos pasos de Playa de Suananyar, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.