Santya Loka Lodge & Twin Waterfall se encuentra en Jatiluwih, a 37 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gunza Bed and Breakfast se encuentra en Jatiluwih, a 38 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Javier
De
España
Todo muy bien. Un hotel sencillo pero bonito y cuidado.
Dukuh Baturan Villa está en Jatiluwih, a 38 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Bhuana Agung Villa and Restaurant ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Jatiluwih.
Ainhoa
De
España
Las instalaciones están bien, justamente ubicado en los campos de arroz. La ubicación no es la mejor ya que está bastante lejos de todo, cogimos 2 noches y al final solo pasamos 1 porque perdimos mucho tiempo en ir hasta allí, no hay nada alrededor y no hay posibilidad de alquilar motos cerca lo cual si pensáis en ir en taxi no es la mejor idea. No lo dicen pero al ser un parque natural hay que pagar dinero algo más abajo para poder entrar y acceder a la zona.
Nos ha parecido un precio algo elevado para lo que realmente es.
ECO Bedugul adventurer camp está en Bedugul, a 43 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
Daniel
De
España
Vistas increíbles des de la misma cama, habitación rodeada de naturaleza y vegetación que te transporta a la selva. Para nuestro gusto muy mágico. El desayuno muy bueno, recomiendo probar el zumo de fresas. La cena también muy buena y a buen precio. Personal muy amable!
Candra Cottage se encuentra en Munduk y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En la posada u hostería, cada habitación incluye un balcón con vistas a la montaña.
Mireia
De
España
Las vistas de los campos de arroz, la amabilidad del personal y la comida, en especial el desayuno. La cama era muy comoda.
Brave Coffee and Camp tiene vistas al jardín y se encuentra en Padangan. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Es una casita con unas vistas increíbles. Muy buena ubicación para ver los arrozales. Camas muy cómodas y estaba todo muy limpio. El desayuno y la cena estaban exquisitas.
El lugar. Es un privilegio tener los arrozales delante, sencillamente espectacular. El personal muy amable y acogedor. La cama es cómoda y la limpieza absoluta.
La ubicación es espectacular! El entorno una maravilla, ideal para unos días de desconexión y visitar Jatiluwih. Las camas comodísimas y las habitaciones muy bien también.
Fantástica ubicación en medio de unos campos de arroz. El alojamiento está perfectamente cuidado por los propietarios.
Es un placer desayunar y cenar en el porche la comida casera preparada por la propietaria.
Es un sitio maravilloso para descansar, visitar los alrededores y dormir en plena naturaleza.
La estancia ha sido maravillosa. La cálida bienvenida de Santi y Gede. Nos cuidaron como si estuviésemos en casa. Mi mujer estaba mal de la barriga y Santi cuidó de ella con mucho cariño. El entorno es precioso y la limpieza es excelente. La comida así como el desayuno eran deliciosos.
La recepcion de Made fue espectacular. Nos preparó una cena tipica Balinesa muuuuy buena y el desayuno del dia siguiente espectacular, tambien tipico Balines. El Entorno es paradisiaco y te deja sin palabras. Ideal para pasar alli 1 mes de relax pero solo estubimos 1 noche, cosa q nos dió pena!
La experiencia en la jungla es para vivirla, pero no creo que esté hecha para todo el mundo.
La cama es muy cómoda y, aunque la habitación no es muy grande, para mí era suficiente. El balcón es muy bonito y el baño está bajando unas escaleras. Me encantó ducharme en medio de la jungla
Adi es una persona excepcional, y por la noche hicimos unas clases de cocina tradicional que me gustaron mucho
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.