The Ananda suite se encuentra a 6,5 km de Tegallalang Rice Terrace y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Gilded Palms Villa, Ubud Payangan, Bali se encuentra en Penginyahan, a 16 km de Museo de Arte Neka, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro...
Mirah Guest House se encuentra en Tampaksiring, a 3,4 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Lino
De
España
El personal es muy amable y dueño encantador, el exterior es una delicia con el paisaje y la piscina.
Ayu Duwur Beji está en Ubud, a 4,5 km de Palacio de Ubud, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Eder Quintana Fleitas
De
España
Habitación amplia con cama super cómoda, baño bien equipado con una bañera maravillosa. Desayuno variado y muy bueno, con un personal muy amable y servicial. Se puede alquilar motos que además están en muy buen estado. Bonitas vistas al arrozal desde la habitación
El Hati Padi Cottages está situado a solo 35 minutos en coche del animado centro de Ubud, dependiendo de las condiciones de tráfico, y ofrece alojamientos cómodos con piscina al aire libre y conexión...
Blanca Guiomar
De
España
El paisaje que lo rodea.
Ducha con vistas y semiabierto.
Oyes la fauna que rodea.
Muy relajante al estar alejado del centro.
Buena cocina.
Piscina con vistas a arrozales.
Bucu hidden guest house, and meditation center se encuentra en Payangan, a 5,9 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Fátima
De
España
El alojamiento estaba super bien y es muy completo.
The Nenggala Suite se encuentra en Tegalalang, a 11 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
cristina
De
España
La ubicación lejos del jaleo y el turismo de masas para conocer el auténtico Bali y no el Bali hecho para turistas, ubicado en un punto que te permite llegar a cualquier zona, lo hemos utilizado como campamento base para visitar todo de ubud hacia arriba, muy tranquilo, poca gente, personal amable, buena comida, buenos precios, tienen alquiler de moto a un precio razonable, servicio de recogida del aeropuerto y traslado a cualquier punto de la isla, es un paraíso y la habitación de la última planta una pasada con vistas espectaculares a los campos de arroz y los volcanes, nos hemos alaojado a mediados de diciembre.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Hotel de trato amable y familiar. Nos encantó la calma y tranquilidad que se respira... Inmerso de pleno en la jungla tropical de Bali. Si tienes que salir temprano te preparan desayuno para llevar y si llegas tarde, te contactan por watsap para prepararte la cena si lo deseas. Servicio excelente, cercano y familiar. Por la noche sólo se oye el croar de las ranas. El dueño, Rich, convive con sus huéspedes y se sienta con ellos a mantener una charla amigable.
Todo! Es un lugar en medio de la jungla, súper intimo con independencia y a la vez acogedor. Nos encantó todo, el desayuno espectacular con esa vista que tiene el jardín…me dio pena no haberme quedado más días…
La calma del lugar era increíble, un hotel arriba de la montaña en el medio de la selva, la habitación estaba muy buena, la cama tenía calentador de sabanas. El desayuno un 10.
Muy positivo: la villa, una super Villa idílica! un baño espectacular así como un impresionante jardín con piscina privada.
Positivo: servicio, la familia que lo regenta.. y entorno de las villas, pura vegetación y tradicional balinés.
Correcto: ubicación, el desayuno y la cena a la habitación.
Este hotel ha sido un gran descubrimiento. El entorno es extraordinario y está completamente integrado en él. Dormir sumergido en la selva ha sido una experiencia increible.
Los propietarios del hotel fueron encantadores y totalmente pendientes de la experiencia del cliente.
Teníamos el desayuno incluido y fue uno de los mejores desayunos que he comido.
El precio por la bebido y comida era súper correcto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.