Chacha Homestay & Dormitory está en Ruteng y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el bed and breakfast.
albab94
De
España
La familia que lleva el alojamiento es maravillosa, y tienen unos gatitos monísimos. Las habitaciones son amplias y limpias, y la zona de porche es muy agradable para tomar algo y jugar a un billar.
Alquilan motos a buen precio, te ayudan a organizar tus visitas turisticas, y el desayuno (riquísimo) está incluido, os recomendamos el porridge!
Nos encantó!
MJR Ticketing Guest House se encuentra en Ruteng y dispone de salón de uso común. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Clara
De
España
El personal super atento, me ayudó con todo lo necesario.
La habitación era grande, cómoda y estaba limpia.
Tange Guest House está en Ruteng y tiene terraza, bar y wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen patio.
Ikram
De
Reino Unido
Alojamiento limpio y agradable. Tienen cafe gratis (te recomiendo que lleves en el bolso sobres de leche condensada para los cafes). Todo muy correcto. Se nos olvidó algo en el alojamiento y nos contactaron para que lo recojiesemos, muy buen detalle.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ducha de agua caliente se aprecia mucho en estos lugares donde la temperatura baja por la noche. La ubicación alejado un poco de ruteng hace que no sea tan bullicioso. Buen desayuno y la gente que lo atiende super amable
El trato excepcional. Son maravillosos, nos llevaron ellos mismos a bajawa y nos consiguieron la estancia allí y un guía para subir al volcan inerie. El desayuno y la cena buenisimos. Habitaciones limpias. Y amanecer en un entorno rural muy bonito.
Si quieres vivir la experiencia de conocer como viven los locales, no dudes en reservar con ellos. Te enseñan sus tradiciones, como rezan cada noche y como educación su familia. Son muy cariñosos y te integran en su familia. Ellos son maravillosos.
No había agua caliente y al volver de un trekking mojados, nos hirvió agua para ducharnos y entrar en calor.
En el precio te incluyen un pequeño desayuno , y una gran cena con arroz, curry y mas cosas.
Buenísima relación calidad precio, ya que te incluye desayuno y cena.
el desayuno que dan, el trato amable de los anfitriones, me hicieron probar una salsa riquísima del gado gado. No tenían agua caliente pero la calentaron rapidísimo en una cubeta.
En Ruteng hace frío y nos salvó el tener una buena ducha de agua caliente, que aunque era baño compartido estaba muy limpio.
La cama era muy cómoda y no había ruidos por la noche.
El desayuno estuvo muy bien y nos lo prepararon antes del horario ya que nos teníamos que ir a bajawa. La mujer era todo un encanto.
El alojamiento esta súper bien cuidado. Las camas son grandes y cómodas, tiene ducha de agua caliente y está muy limpio. La pareja que lo regenta son súper agradables. Es un placer hablar con ellos. Además ella es una muy buena cocinera. Sin duda un lugar muy recomendable!
La família es muy amable y nos ayudó con nuestra ruta en moto por Flores.
La habitación está limpia y la cama es cómoda, la casa también tiene un espacio exterior donde desayunar al sol.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.