Mojito Beach Villas ofrece alojamiento de 2 estrellas en Kubutambahan, frente a la playa, y tiene jardín, salón de uso común y terraza.
Ania
De
España
El Mojito Villa superó mis expectativas. Después de haber pasado unos días en Sanur y Ubud, el norte de la isla me pareció un paraíso. Las villas son 4 y están en perfectas condiciones para que uno se relaje y disfrute de la playa, el buen desayuno y la comida local fresca que ofrece el restaurante anexo a las villas. El personal es muy atento y está para ayudarte en todo lo que necesites. La harena de la playa es negra procedente de la lava volcánica y eso hace que el agua esté bien calentita. El mar de Bali es tranquilo y se puede nadar y disfrutar de sus aguas cristalinas. Cerca está Lovina donde se puede hacer un tour con una barquita local para ver los delfines. Alrededor no hay sitios turísticos, por lo cual el sitio ofrece mucha intimidad y tranquilidad. Se pueden contratar servicios de conductores privados para que te pueden llevar a visitar sitios interesantes. La aplicación de Grab casi no tiene cobertura de servicios en Kubutambahan.
Uma d'Nyuh Homestay se encuentra en Singaraja, a 38 km de Kintamani, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
ricky
De
España
Si buscas naturaleza es el lugar indicado. Está totalmente rodeado de arrozales y a escasos metros pasando por todos los arrozales tienes las cascadas donde podrás lanzarte. Por la noche se ven todas las estrellas. Aparte de eso tienes un bar donde podrás cenar muy barato y de la mejor calidad con la comida local, y si quieres algo más auténtico un poco más arriba tendrás un karaoke .
Para estar en medio de la nada está bastante completo. Lo único ir en moto que el acceso hasta la casa en coche no llega. Si vas en coche tienes que aparcar a 600 metros 😝
Villa Bantes mps está en Kubutambahan, a 30 km de Kintamani, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.