Hazelwood Lodge está ubicado en Ballyvaughan y ofrece alojamiento con wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
El Cappabhaile House está situado en la hermosa zona de North Clare. Ofrece vistas a las colinas de Burren, habitaciones amplias y un desayuno irlandés tradicional todas las mañanas.
El Kilbree House B&B es un alojamiento galardonado que ofrece habitaciones amplias y un desayuno casero. El Kilbree House está rodeado de jardines, a solo 3 km del centro de la ciudad de Galway.
Maria Cielo
De
España
La habitación, el desayuno y la atención del personal.
Dubhlinn House, ubicado en Doolin, en la región de Clare, a 9,3 km de Acantilados de Moher, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
West Haven House está ubicado en Doolin, a 10 km de Acantilados de Moher, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
El Ash Grove House se encuentra a solo 8 minutos a pie del centro de Galway y ofrece estacionamiento gratuito y un desayuno irlandés completo recién preparado.
El Ardawn House se encuentra a 5 minutos en auto del centro de la ciudad de Galway y ofrece habitaciones de alta calidad con baño y un amplio menú de desayuno.
ANABELLA
De
Reino Unido
El personal excelente, Denis y Mark nos trataron muy bien. Nuestro tren llego bastante tarde y fuimos recibidos sin ningún inconveniente. Son todos muy amables y simpáticos. El desayuno super completo y riquisimo. Las instalaciones funcionaban muy bien, todo estaba limpio y el hospedaje esta muy cerca del centro. Las camas son comodisimas!
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La amabilidad de la señora que nos atendió, preocupada en todo momento por facilitarnos la estancia, las visitas y los horarios para cenar.
Excelente desayuno
La pareja anfitriona era muy amable y simpática y no dudaron en hablarnos en español.
El desayuno completísimo y muy rico, María estaba atenta a nuestras peticiones en todo momento.
La casa es muy singular, como de una película, es una mansión antígua pero con comodidades.
Dentro del parque natural Burren.
Desayuno espectacular. La habitación muy amplia y silenciosa. Todo muy limpio. Teníamos leche fresca para el café en la habitación cada día, nos dieron recomendaciones de muy buenos restaurantes en la zona a precio razonable, un 10 de lugar!! Volveré
Las habitaciones y el baño eran enormes y además muy cómodas, tienes todo el espacio del mundo y la cama es la mejor.
Ofrece un pequeño desayuno de cortesía además y hay un calefactor por si tenéis frío, no se puede pedir nada más.
La dueña estuvo atenta en todo momento y fue realmente agradable, sabiendo resolver todas nuestras dudas.
Si estáis dudando, este es vuestro apartamento!
Localización próxima a Ballyvaughan, con muchos sitios para tomar un café o cenar. Habitaciones amplias y tranquilas con camas cómodas, ni un ruido en toda la noche. Atención excelente de los propietarios, con sugerencias muy útiles acerca de lugares para cenar y pasear. A 30 minutos de los acantilados de Moher y de Galway. Nuestro primer desayuno irlandés, excelente en todos los sentidos. Gracias por vuestra hospitalidad y en nuestra próxima estancia en Irlanda volveremos sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.