Elm Brook B&B está ubicado en Ballyshannon y ofrece alojamiento con wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
El Bank House Guesthouse está situado en el centro de Bundoran y ofrece habitaciones con baño privado. La casa alberga un bar y está a solo 2 minutos a pie de la playa.
Fairy Bridge Lodge, ubicado en Bundoran, en la región de Donegal County, cerca de Playa de Bundoran y Playa Tullan, tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
19 Doran Close está ubicado en Donegal, a 13 minutos a pie de Playa de Bundoran, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un casino.
El Rolling Wave Guesthouse, situado en Bundoran, a 400 metros del parque acuático Waterworld Bundoran, ofrece vistas al mar y wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno irlandés ha sido una delicia. La dueña se ha preocupado de que estemos cómodos. Las instalaciones estaban muy bien y había aparcamiento privado en la puerta.
El apartamento en sí en muy cómodo y tranquilo. La cocina tiene todo lo indispensable para poder cocinar. La ropa de cama es excelente. Tanto las sábanas como las toallas era nuevas.
En cuanto a limpieza, estaba todo impecable.
Agradecemos el pequeño desayuno, ya que no contábamos con ello.
Los anfitriones son maravillosos. Muy amables y afables. El desayuno es excepcional. La dueña es una cocinera magistral. El dueño tiene una conversación muy agradable y divertida.
Los dueños de la casa eran encantadores. Nos atendieron con mucho cariño. La habitación que elegimos tenía su baño privado y una pequeña cocina con lo necesario para pasar la noche. El desayuno maravilloso, no solo por la comida, sino por el trato y el cuidado de los detalles por parte de los anfitriones. Todo un placer, muchas gracias por una estancia tan agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.