Rock House es un alojamiento con jardín que se encuentra en Carrickmacross, a 23 km de Jumping Church de Kildemock, a 24 km de Museo del Condado de Louth y a 25 km de Centro Cultural Maudabawn.
Plantation Lodge está en Kingscourt y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 20 km de Jumping Church de Kildemock y a 25 km de Monasterio de Kells.
Innisfree House se encuentra a 18 min a pie de Museo del Condado de Louth y a 3,4 km de Dolmen de Proleek, y ofrece alojamiento en Dundalk.
Jaime
De
España
Está muy bien cuidado y limpio. El personal es muy amable y el desayuno estaba muy rico. No está supercéntrico pero no se tarda nada y tiene parking en la entrada.
White Hill Country House B&B está en Castleblayney, a 26 km de Dolmen de Proleek y a 26 km de Museo del Condado de Louth. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Isabel María
De
España
Todo perfecto, anfitriones encantadores.Lo recomiendo. para pasar unos días por la zona.
The Rock Equestrian Farm B&B está en Bailieborough, a 20 km de Centro Cultural Maudabawn y a 25 km de Centro de visitantes y jardines históricos de Loughcrew.
Miguel Ángel
De
España
Limpieza perfecta, muy acogedor y el trato recibido
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.