Westways House está ubicado en Cobh, a 4 minutos a pie de Catedral de San Colmán, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
estela
De
Irlanda
Me encantó la ubicación, es excelente, la atención, muy linda la habitación, el baño en excelentes condiciones. Me volvería a hospedar allí. Me encantó la casa y el pueblo
Lynwood house, ubicado en Cobh, a 18 minutos a pie de Catedral de San Colmán y a 6,9 km de Parque de vida silvestre Fota, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al...
El Robin Hill House Heritage Guest House se encuentra en Cobh y ofrece vistas preciosas al puerto y alojamiento de alta calidad en un entorno tranquilo.
VictoriaAbasolo
De
Argentina
Excelente estadía soñada en un pueblo de ensueño! Muy amplias y cómodas habitaciones, desayuno casi personalizado, tranquilidad, mucho verde para disfrutar y una host de otro mundo 💚 llegamos sobre la hora y se preocupó y ocupó de que consigamos donde cenar. Un lugar y gente con una calidad impresionante!
Recomendadísimo
El Woodview House Bed and Breakfast se encuentra a 2 km de Douglas Village y a 8 km del centro de Cork. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado.
El Whispering Pines ofrece alojamiento con vistas al río Owenabue, a solo 1 km de Crosshaven. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes y estacionamiento privado gratuito.
The Schooner Tavern, ubicado en Ballycotton, a 29 km de Parque de vida silvestre Fota y a 33 km de Catedral de San Colmán, ofrece un restaurante, un bar y wifi gratis.
Ashlee Lodge, P25K6R6 Near Ballymaloe House & Garryvoe Hotel está ubicado en Shanagarry, a 26 km de Parque de vida silvestre Fota, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Me encantó la disposición de De, fue una anfitriona estupenda. La cama era cómoda y no había ruido; y el paseo al pueblo era agradable.
El desayuno era maravilloso, productos de primera calidad!! Quesos, mermeladas, fruta, croissant, embutidos, salmón ahumado... Todo riquísimo.
Excelente estadía soñada en un pueblo de ensueño! Muy amplias y cómodas habitaciones, desayuno casi personalizado, tranquilidad, mucho verde para disfrutar y una host de otro mundo 💚 llegamos sobre la hora y se preocupó y ocupó de que consigamos donde cenar. Un lugar y gente con una calidad impresionante!
Recomendadísimo
Habitación muy limpia, camas muy cómodas, huele fenomenal y sin ruidos. Baño grande y ducha estupenda. Desayuno muy rico, con bollería, quesos, mermelada, todo casero. La dueña nos atendió en uno de los dos desayunos y era muy amable. Es una casa muy acogedora.
Se trata de un hotel con mucha solera en primera línea de mar que debe de tener cerca de cien años. Recibimos una habitación muy amplia, aunque oficialmente habíamos reservado una habitación pequeña. Cama muy cómoda y cuarto de baño muy correcto. Por cortesía nos habían dejado 2 aguas y 2 madalenas de cortesía. En el restaurante del hotel se puede pedir el desayuno completo o solo un café.
Se nota que es un hotel y no un B&B. La habitación es súper moderna y amplia con camas cómodas. El desayuno muy bien también. Disponen de un restaurante asiático dónde cenamos de maravilla. Dispone de parking privado gratuito y está muy bien ubicado
Todo . La casa era preciosa .La habitación espaciosa y la cama muy cómoda y amplia
El desayuno exquisito en un salón decorado con mucho gusto
Lo mejor los anfitriones Máire y Joe, son encantadores y están pendientes en todo momento de que te sientas a gusto. Ojalá podamos volver a alojarnos nuevamente en Inver . El mejor B&B de toda Irlanda
La ubicación es perfecta, con vistas a la bahía. Los anfitriones extremadamente amables. Nos dejaron croissants para desayunar, y una pequeña cocina perfectamente equipada con cafés y tés. La cama muy comoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.